Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Pokémon GO' prepara grandes cambios para las próximas versiones en iOS y Android

ACTUALIZACIÓN

'Pokémon GO' prepara grandes cambios para las próximas versiones en iOS y Android

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Agosto 2016 | 00:43

Tras las versiones actuales recientemente mostradas de 'Pokémon GO', Niantic promete grandes cambios de interés para los próximos meses.

Ayer conocimos que 'Pokémon GO' se había actualizado a las versiones 0.35.0 en Android, así como en iOS con su equivalente 1.5.0, pero no supimos muy bien cómo definir esos cambios exactamente porque no se dieron muchos detalles al respecto más allá de lo que habían informado los propios usuarios.

Así pues, con el paso de las horas hemos ido conociendo nuevos detalles como el que recientemente os contábamos acerca de la valoración de los Pokémon, y es que ahora los entrenadores podrán conocer las capacidades de ataque y de defensa de un Pokémon controlado por el Líder de un Equipo (Blanche, Spark o Candela) para saber cuál es el más fuerte en batalla.

Pokemon Bulbasaur

¿se acercan entonces los intercambios?

Entre otros cambios, también veremos consejos y recomendaciones por parte de los Líderes de los equipos. Sin embargo, esto no es todo, ya que también se ha dejado caer algo que bien podría haber sido desvelado a través de un comunicado oficial, pues "todavía estamos trabajando duro en características nuevas que aparecerán en el futuro en 'Pokémon GO'". Ese mensaje ha comenzado a correr como la pólvora por las redes, pues da fuerza a los rumores de la semana pasada donde se hablaba de una potente actualización para el mes de octubre donde se introducirían los intercambios.

¿Significa esto que efectivamente tendremos por fin los intercambios en octubre o noviembre a más tardar? Por ahora no, porque sin confirmación no hay nada; pero cada vez hay más posibilidades de ver un cambio radical en la versión actual de 'Pokémon GO', que poco a poco está perdiendo muchos ingresos y millones de jugadores tras el primer impulso inicial, que fue sencillamente extraterrestre. Por ahora son más de 130 millones de jugadores a expensas de conocer cuántos eran hasta mediados de agosto, pues esa cifra data hasta el inicio de agosto.

Artículos recomendados