avatar

'Pokémon GO' - ¿Cuánto tiempo tenemos que caminar para eclosionar un huevo?
2
CURIOSIDADES Y TRUCOS

'Pokémon GO' - ¿Cuánto tiempo tenemos que caminar para eclosionar un huevo?

Ya sabemos cuánto van a tener que sufrir nuestras piernas si queremos que ese huevo que estamos incubando eclosione de una vez por todas en 'Pokémon GO'.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
18 de Julio 2016 | 03:37

A lo largo del año vemos en la televisión, radio y diferentes medios de comunicación diferentes campañas de concienciación sobre la obesidad y el sedentarismo que acompaña a la población mundial de los países donde reina la tecnología. Es un problema real. En España contamos con índices de obesidad infantil muy grandes, pero quizá con 'Pokémon GO' la cosa empiece a cambiar aunque sea un poco por todo lo que tenemos que caminar no solo para capturar Pokémon, que es la tarea principal, ¡sino para eclosionar todos esos huevos que nos han ido dando en las Poké Paradas o que nos hemos encontrado por ahí!

Toca echarle piernas al asunto

Seguramente te estés preguntando aproximadamente cuánto tiempo vas a tener que caminar para poder eclosionar uno de los huevos del juego, ya que caminar un kilómetros seguramente no te lleve mucho tiempo, pero seguro que ese huevo que acabas de encontrarte de 5 km te tiene pensando si va a darte tiempo a ser incubado completamente en tu camino al trabajo durante el día de hoy.

Pokemon GO

Pues bien, tal como sabéis, tenemos tres tipos de huevos: de 2 km, 5 km y 10 km. Estos son los tiempos medios necesarios para eclosionar los huevos sin ningún tipo de ayuda ni potenciadores comprados en la tienda: simplemente caminando:

2 km = en 22 minutos

5 km = en 55 minutos

10 km = en 2 horas

Así que nada, si quieres zamparte del tirón ese huevo de 10 km que tiene dentro vete tú a saber qué especie de la región de Kanto, te va a tocar caminar dos horas. Si no estás acostumbrado a caminar tanto tus piernas lo van a notar. Ser entrenador no es fácil, ¿o acaso alguien dijo lo contrario? Recordamos que desde hace aproximadamente media hora los servidores de 'Pokémon GO' han vuelto a la normalidad, por lo que ahora mismo no debería haber problemas para acceder al título con una cuenta de Pokémon Trainers Club o de Google.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.