Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon GO' - Crean una calculadora para saber el PC de los Pokémon al evolucionar

TRUQUILLOS

'Pokémon GO' - Crean una calculadora para saber el PC de los Pokémon al evolucionar

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Julio 2016 | 01:40

Desde ahora podrás calcular con facilidad cuántos PC van a tener tus Pokémon una vez evolucionen. Es útil y funciona.

Seguro que todavía te preguntas cuál es el algoritmo para que Niantic calcule los PC de tus Pokémon en 'Pokémon GO', pues no es tan sencillo como en la saga canónica, donde son niveles basados en los puntos de experiencia -lo cual no quiere decir que sea sencillo, sino visualmente más fácil de entender, pues es una movida tremenda cómo se suman los puntos de experiencia en los juegos principales dependiendo del oponente-. El caso es que la gente de CalculadoraConversor.com se ha sacado de la chistera una herramienta que nos parece realmente útil y que queríamos compartir con vosotros porque al fin y al cabo es útil, funciona y os va a servir bastante si os tomáis el juego un poco en serio. La 'Calculadora de Pokémon GO' ya es una realidad.

Dicho y hecho

El funcionamiento de la calculadora es sencillo, y no tiene más intención que la de calcular los PC de nuestros Pokémon al evolucionar, los Puntos de Combate; así que lo único que tenemos que hacer es introducir el nombre del Pokémon en ciernes en la calculadora, indicar sus PC actuales y, finalmente, pinchar en calcular. El número resultante es el número de Puntos de Combate que tendrá tu criatura una vez haya finalizado la evolución.

Pokemon GO

Para más detalles puedes acceder a este enlace donde tienes acceso a toda la información ofrecida por los creadores, quienes advierten de que el margen de error no es cero, sino que puede haber ciertos cambios ya que el cien por cien es básicamente imposible:

"Los datos de la calculadora son aproximados ya que tiene en cuenta los multiplicadores de cada Pokémon en el juego pero te ayudará a saber qué criatura te compensa evolucionar antes que otra. Sin duda, un truco o ayuda que te facilitará tu labor como entrenador de Pokémon".

Esperemos que os sea de utilidad la Calculadora de PC de 'Pokémon GO'.

Artículos recomendados