Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon GO' está gastando bromas a sus jugadores por el April's Fools Day

ASHPONTÁNEO

'Pokémon GO' está gastando bromas a sus jugadores por el April's Fools Day

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Marzo 2019 | 18:41

Ash Ketchum está apareciendo en la aplicación para estropearle las fotos a los jugadores.

Hasta mañana, día 1 de abril, no se celebra oficialmente el April's Fools Day (Día de los Inocentes en territorio anglosajón), pero los hay que ya han empezado a gastar bromas a los demás con algo de antelación. Entre ellos están los miembros de Niantic, quienes han implementado en 'Pokémon GO' una divertida jugarreta para los que usen mucho la Instantánea GO, la opción de hacer fotografías a los pokémon que ya se tienen capturados. Pues bien, a modo de celebración de este día, aparecerá un conocido personaje para estropear las fotos.

La foto indicada

Desde que se introdujo la función de Instantánea GO, esta nunca fue una característica al uso, ya que es la única forma, conocida, de capturar a Smeargle. Esta especie puede aparecer para estropear la foto durante una de las sesiones (aleatoriamente) y posteriormente se le puede seleccionar para comenzar el proceso de captura. Pues bien, desde hace poco hay alguien que le ha quitado el puesto a este pokémon con motivo del April's Fools Day. Y seguro que os suena su cara enormemente.

Pokémon GO

Según recoge ComicBook, 'Pokémon GO' se ha adelantado al Día de los Inocentes y ya está llevando a cabo su particular visión de este día de bromas y gracietas. Para ello, ha contado con la colaboración de un personaje de la serie 'Pokémon' y ha llevado a Ash Ketchum hasta la aplicación. De esta forma, cuando se use la opción de Instantánea GO, el de Pueblo Paleta podría aparecer a modo de espontáneo para estropear la fotografía. Pero no es el único, ya que su Pikachu (que en el juego aparece vistiendo su gorra), también está haciendo de las suyas en este modo.

No se sabe si esto solo afecta a los países de habla inglesa o está disponible para todos los territorios. Probad a hacer muchas fotos y, posteriormente, mirad en la galería si el entrenador se ha colado en alguna.

Artículos recomendados