Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una broma sobre un Mewtwo salvaje desata la locura entre los jugadores japoneses de 'Pokémon GO'

ERA TODO MENTIRA

Una broma sobre un Mewtwo salvaje desata la locura entre los jugadores japoneses de 'Pokémon GO'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Julio 2016 | 00:27

Decenas de japoneses se han creído la broma sobre un Mewtwo dando vueltas por un parque y la gente ha empezado a correr detrás de él, en balde.

Imaginad que estáis en el parque con vuestros amigos, mañana mismo, y de repente alguien empieza a gritar que hay un Mewtwo salvaje en una zona del mismo, que ha aparecido en 'Pokémon GO' y que no hay tiempo que perder... ¡Hay que capturarlo! Pero claro, solo lo puede conseguir uno, así que sacas rápidamente tu Smartphone, inicias la partidas, compruebas que tienes suficientes Poké Ball y te pones a correr despavorido. ¿Dónde está? Sigues buscando y nada; das una vuelta por esos árboles y... Nada, tampoco aparece nada. ¿Lo habrán capturado ya? Vaya, parece que te han gastado una broma y te lo has tragado completamente.

¡Un Mewtwo! ¡Un Mewtwo!

Pues sí, queridos lectores, esto es lo que ha pasado en el Tsuruma Park de Nagoya, en Japón, que es un parque bastante similar a una Poké Ball en su estructura. El problema es que la historia hipotética que os hemos contado aquí arriba es algo que le podría suceder a una sola persona; sin embargo, en la vida real, en el parque Trusuma, le ha pasado a decenas de japoneses que se creyeron una broma exactamente igual donde se contaba que había un Mewtwo salvaje deambulando por ahí. La locura llegó al punto de que, tal como podéis ver en este enlace, los nipones empezaban a enloquecer ante la posibilidad de capturar a dicho Pokémon, el cual como sabéis no está disponible en el juego por ahora.

MEwtwo

Se calcula que en ese momento había más de mil personas en el parque, de las cuales unas cuantas eran jugadores de 'Pokémon GO'. Seguramente esto sea solo la primera vez que sucede; vamos, que no sería extraño que las bromas por el estilo se sucediesen una detrás de tra próximamente porque es muy fácil gastar una broma así a gente con tanta ilusión ahora mismo como son los jugadores de 'Pokémon GO' en Japón.

Artículos recomendados