Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La beta de 'Pokémon GO' llegará a Estados Unidos este mes

CONFIRMADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Mayo 2016 | 01:35

Los fans de 'Pokémon Go' podrán hacerse con la beta en los Estados Unidos este mismo mes. Se abren las preinscripciones.

Puede que ahora mismo 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' estén acaparando todas las miradas. Es evidente que hay muchas ganas de que la obra de Game Freak salga a la venta el próximo 23 de noviembre precisamente porque marcará el inicio de la séptima generación en Nintendo 3DS; pero no podemos perder de vista el otro gran proyecto de la licencia para este año como es 'Pokémon GO' en dispositivos móviles.

iOS y Android son las plataformas elegidas para llevar la experiencia de captura y colección de criaturas a todas partes con una experiencia simplificada pero que ahora podrá ser experimentada por millones de personas. Tras iniciarse la beta en Australia, Nueva Zelanda y Japón, es el momento de darle la bienvenida a Norteamérica, pues tal como ha confirmado el blog oficial de Niantic en pocas semanas, antes de que termine el mes de mayo. Cabe decir que si hacéis la preinscripción no tenéis garantizado el acceso a la beta, pues no habrá para todos, pero sin embargo es la única manera de acceder a ello.

Próxima parada: EE.UU.

pokemon

En Europa no está disponible, así que si intentáis hacer la preinscripción desde el Viejo Continente va a ser un trabajo en balde porque no vais a poder. Toca esperar a que The Pokémon Company le dé luz verde a esta versión de prueba en nuestro continente. Aquí debajo los detalles ofrecidos en el blog de la compañía.

"The Pokémon Company y Niantic invitamos a los usuarios al test de pruebas de 'Pokémon GO' en los Estados Unidos de América. Los usuarios interesados pueden visitar la web http://pokemongo.nianticlabs.com para realizar la inscripción. Has de tener en cuenta que el hecho de inscribirse no garantiza el acceso a la beta. La prueba de' Pokémon GO' dará a los usuarios la oportunidad de compartir un feedback y ayudar por tanto a mejorar la experiencia de 'Pokémon GO'. Gracias por tener interés en 'Pokémon GO'".

Artículos recomendados