Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon Go' asegurará que un jugador pueda reclamar los gimnasios conquistados

GIMNASIOS

'Pokémon Go' asegurará que un jugador pueda reclamar los gimnasios conquistados

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Noviembre 2016 | 23:46

Así, si quitamos todo el prestigio de un gimnasio, solamente nosotros podremos reclamarlo.

Poco a poco, 'Pokémon GO' va recibiendo actualizaciones que añaden contenido y corrigen los numerosos errores que lso usuarios llevan reportando desde el lanzamiento del juego en el mes de julio. Así pues, Niantic Labs ha anunciado las novedades que llegarán a 'Pokémon Go' en la versión 1.15.0 para iPhone y la versión 0.45.0 de Android.

Gimnasios y desafíos diarios

Hace días se anunció que iban a llegar las misiones diarias para que los jugadores tengan algún incentivo para jugar diariamente al juego. Dichas misiones llegarán con la próxima actualización de 'Pokémon Go' que nos dará la siguiente bonificación, que nos dará 500 puntos de experiencia y 600 Polvoestelares cuando atrapemos un Pokémon cada día, 2000 puntos de experiencia y 2400 Polvoestelares cuando atrapemos un Pokémon cada día durante siete días seguidos; nos darán 500 puntos de experiencia y varios objetos adicionales al activar una Poképarada cada día, y 2000 puntos de experiencia si lo hacemos durante siete días seguidos.

Pokémon Go

Otro de los cambios importantes llegará a los gimnasios, de forma que se equilibrará para asegurar el movimiento de las facciones que lo controlan y que un equipo no se quede mucho tiempo un gimnasio clave. Cuando llegue la nueva actualización, se incrementará la cantidad de prestigio que pierde un gimnasio cuando acabamos con los seis Pokémon que defienden un gimnasio, mientras que se reduce la cantidad de prestigio que se consigue al darle apoyo a un gimnasio aliado. El siguiente de los cambios se notará cuando un jugador consiga derrotar a todos los Pokémon que defienden un gimnasio y consiga reducir a cero su prestigio, de forma que cuando el gimnasio se quede vacío, solamente el que haya atacado podrá poner un Pokémon para defender durante un periodo de tiempo. De esta forma, se evita que un jugador de otro equipo pueda aprovechar que han derrotado un gimnasio para poner un Pokémon suyo y moleste a quien haya atacado el gimnasio para conquistarlo.

Artículos recomendados