Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Pokémon GO' para Apple Watch no ha sido cancelado

SIGUE EN CAMINO

'Pokémon GO' para Apple Watch no ha sido cancelado

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Diciembre 2016 | 06:27

Está tardando mucho en llegar a wearables, pero no ha sido cancelado de ninguna manera.

El pasado mes de septiembre se presentó en la keynote de Apple una versión de 'Pokémon GO' para Apple Wtch, el smartwatch de Apple que funcionaría como una versión alternativa de la pulsera Pokémon Go Plus y sería un añadido para los techies que tuvieran esa tecnología en su poder. Incluso se dijo que era posible que llegase a los smartwatch con el sistema Android Wear para no dejar de lado a los usuarios de Android, pero que 'Pokémon GO' en Apple Watch era la prioridad a la hora de llevar el juego a los wearables.

No lo han cancelado

Hace unas horas, el portal 9to5mac afirmó tener fuentes internas que le comentaban que la idea de llevar 'Pokémon GO' a APple Watch y por ende a Android Wear se había cancelado, y que lo que se mostró en la keynote de Apple el pasado mes de septiembre no era más que una demo técnica sin terminar, algo normal en este tipo de presentaciones. El portal comentó que las positivas ventas del Pokémon Go Plus habrían sido la principal razón por la que no tendríamos 'Pokémon GO' compatible con smartwatches.

Pokémon GO

Pero a las pocas horas, Niantic emitió un rápido mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en la que negaba cualquier este rumor e insiste en que "llegará pronto", sin especificar fecha, pero es probable que no salga en lo que queda de año.

Artículos recomendados