Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon GO' anuncia "Aventuras con tu compañero" una nueva función para el juego

SIEMPRE A TU LADO

'Pokémon GO' anuncia "Aventuras con tu compañero" una nueva función para el juego

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Diciembre 2019 | 10:44

En Niantic quieren llevar la esencia 'Pokémon' al juego con esta nueva característica

'Pokémon GO' recibirá una nueva función antes de que acabe el año que quiere revolucionar (un poco más) la forma de jugar a la aplicación. Se trata de "Aventuras con tu compañero", mediante la cual se permitirá a los jugadores llevar a su compañero pokémon junto a él mientras camina, interactuar con él y también que participe de los diferentes desafíos que se proponen en el juego. Todo con el objetivo de mantener viva la esencia de la franquicia.

Viaja siempre contigo

Como ya ocurría en 'Pokémon Amarillo' y luego en otras entregas de la saga, los jugadores podían elegir uno de sus pokémon para que fuese fuera de la pokéball. Esta característica ha sido tremendamente demandada en cada generación, aunque no siempre ha estado disponible. Niantic sí ha estado pendiente de todo lo que se dice sobre su aplicación y ahora va a implementar una nueva función que traerá consigo no solo el poder caminar con nuestro pokémon favorito, sino que podremos crear toda una relación en torno a él para seguir aprovechando lo que nos ofrece 'Pokémon GO'.

Pokémon GO

La compañía ha anunciado "Aventuras con tu compañero", una nueva función que está enfocada a sacarle más partido a la posibilidad de elegir un compañero pokémon favorito. Con ella, la criatura que elijamos irá a nuestro lado en el mapa, podrá participar en los combates e incluso nos ayudará a capturar otros pokémon, aunque de esto no se han dado muchos más detalles. Se introducirá un nuevo nivel de amistad que desarrollar y podremos interactuar con este pokémon y darle de comer alguna de sus bayas favoritas.

En Niantic se han esforzado por modelar las expresiones de todos los pokémon, ya que cada uno actuará diferente y, por ejemplo, a la hora de caminar, lo harán de una forma u otra dependiendo de su anatomía. Esta actualización estará disponible antes de que acabe el año.

Artículos recomendados