Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon GO' - Una agencia oferta viajes centrados en explorar el juego por todo el mundo

ES REAL

'Pokémon GO' - Una agencia oferta viajes centrados en explorar el juego por todo el mundo

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Agosto 2016 | 01:38

La agencia hará viajes desde países de África hasta Sudamérica. El objetivo es ir completando la Pokédex poco a poco.

Que con 'Pokémon GO' hemos llegado demasiado lejos es algo que ya sabemos, pero lo que no es capaz de hacer el ser humano sí que no tiene límites, pues a pesar de haber visto ya prácticamente de todo, lo más aventurero ahora es hacer que una compañía de viajes real se sumerja en el negocio y haga viajes con 'Pokémon GO' como protagonista. Vamos a echar un vistazo a lo que oferta esta compañía porque de verdad que no tiene desperdicio y es completamente real.

'Geckos GO!'

El nombre de la agencia de viajes es Geckosadventures, y desde su página web anuncian tours por todo el planeta, especialmente centrados en países exóticos y regiones recónditas de África así como también lugares conocidos como Egipto, Bangkok o Sudamérica, con un enfoque diferente: 'Pokémon GO' está de por medio. El primer viaje comenzará el 28 de agosto y lo hará en Lima, Perú; terminará el 10 de octubre en Bangkok. El lema es 'Geckos GO!', e invita a todo el mundo a que se una al viaje, pues en cada país harán paradas exclusivas para que la gente pueda tener tiempo libre y capturar los Pokémon que se encuentren en el juego.

Pokemon GO

Desde la web oficial nos invitan a que capturemos a todos los Pokémon que podamos en el Mahcu Picchu o las Islas Galápagos, incluso en las Pirámides de Giza. Como veis, no se trata de ninguna broma y todo aquel interesado en estos tours, estos viajes de larga duración, pueden conocer medio mundo y además completar la Pokédex junto con el resto de entrenadores aventureros.

Sinceramente no sé qué será lo próximo, pero creo que poco a poco vamos estando preparados para cualquier cosa. Y cuando decimos cualquier cosa es cualquier cosa, porque incluso la industria pornográfica ha tenido algo que decir sobre 'Pokémon GO' durante esta pasada semana, aunque la verdad es que de eso se puede hablar en otro momento...

Artículos recomendados