Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Ya disponible la versión 1.0.2 de 'Pokémon GO' en iOS

ACCIÓN REAL

Ya disponible la versión 1.0.2 de 'Pokémon GO' en iOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Julio 2016 | 01:40

'Pokémon GO' vuelve a actualizarse y ahora solo queda Android tras el parche en iOS. Así es la versión 1.0.2 del juego.

Estamos viviendo todavía los primeros días con 'Pokémon GO'. El nacimiento del juego aún no ha terminado aunque la obra de Niantic esté batiendo ya todos los récords habidos y algunos todavía por haber. Entre los países europeos solamente Alemania y el Reino Unido pueden disfrutar de un fenómeno capaz de generar dos millones de dólares al día con sus micro transacciones así como incrementar hasta máximos imaginables el pico de jugadores diarios en un videojuego para smartphones en los Estados Unidos, ahora mismo estipulado por el propio 'Pokémon GO' en 21 millones de personas.

Brickeos

Pero esto no significa en realidad nada, porque lo que queremos ahora son no tanto números como hechos; queremos que el juego mejore y se convierta en un juego más sólido, que no ponga la excusa de ser un título para móviles sino que se atreva a hacer las cosas que otros ni siquiera aspiran. Uno de los graves problemas que tenía la versión 1.0.0 de 'Pokémon GO' y que no se corrigió con la versión 1.0.1 en iOS es que había cuelgues inesperados con aquellos que intentaban conectarse vía Pokémon Trainer Club en vez de con una cuenta de Google. Con la versión 1.0.1 se quitaron fallos como el de la compatibilidad de la cuenta de Google, que accedía a más información de la necesaria, pero no se hizo mención a este otro error que no dejaba de ser muy grave y podría provocar brickeos en algunos smartphones.

Pikachu Rules

Ahora, con la versión 'Pokémon GO' 1.0.2 que acaba de ser lanzada insisto solamente en sistema operativo iOS, este problema debería haber desaparecido por completo. No dudes en dejarnos en los comentarios si te ha dejado de pasar al ingresar con tu cuenta de Pokémon Trainer Club o si, por el contrario, el error persiste. En caso de que sea así puedes contactar con TPC para que tomen cartas en el asunto, ya que tu Smartphone no debería tener que estar en una situación así.

Artículos recomendados