Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Go' se actualiza para acabar con las trampas de algunos jugadores

SNIPING

'Pokémon Go' se actualiza para acabar con las trampas de algunos jugadores

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Abril 2017 | 13:41

La desarrolladora quiere acabar con la práctica del sniping que estropea la experiencia del resto de jugadores.

'Pokémon Go' ha recibido una nueva actualización con la que blindarse frente a los jugadores tramposos. Niantic quiere que cesen algunas prácticas poco morales en su juego y por eso ha tomado medidas para que una de las más extendidas sea de las primeras en caer. Con el nuevo parche que ha recibido la aplicación, ahora será cuestión de suerte (y muchas horas) encontrar al pokémon más apto para nuestros combates.

Acabando con el sniping

Dicen que quien hace la ley, hace la trampa, pero muchas veces no es así y el resto de usuarios nos vemos afectado por aquellos que se saltan las reglas a la torera. Esto es lo que pasó con 'Pokémon Go' desde el mismísimo inicio de su vida en nuestro mundo. Las primeras herramientas que llegaron al juego permitían que saliésemos a cazar pokémon sin salir de casa, pero ahora las hay más sofisticadas que buscan hacerse con la criatura con mejores características.

Pokémon Go

'Pokémon Go' se ha actualizado para acabar con el infame sniping. Mediante esta práctica, algunos jugadores demasiado avispados se sirven de bots para capturar los pokémon con las mejores características una vez los localizan en una zona, ya que estos suelen tener estadísticas muy parecidas. De este modo, el principal cambio que se ha introducido es la aleatoriedad en las apariciones. Con esto, tendremos que andar mucho y dedicarle tiempo a las capturas para obtener el compañero más apto para combatir.

El sniping hace la captura algo rutinario y monótono, ya que los jugadores que hacían uso de este método no hacían más que aplicar un agente externo para hacer todo el trabajo por ellos. Como en Niantic no quieren que eso estropee la experiencia al resto de jugadores, han decidido tomar cartas en el asunto.

Artículos recomendados