'Pokémon GO' se actualiza en IOS y Android con novedades interesantes

UPDATE

'Pokémon GO' se actualiza en IOS y Android con novedades interesantes

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Agosto 2016 | 01:16

'Pokémon GO' termina el mes de agosto con una nueva actualización, esta pensada específicamente en que los servidores vayan como la seda.

Ha sido un verano largo para 'Pokémon GO', en realidad está siendo un mes muy largo, pues aunque parezca que lleva ya casi toda la vida entre nosotros solamente han pasado unas semanas desde que los Estados Unidos recibió en primer lugar el título de moda en todo el mundo con el que se ha revolucionado el juego en smartphones. 'Pokémon GO' no ha dejado de actualizarse desde su lanzamiento, aunque no de la forma que nos hubiese gustado porque muchas de esas actualizaciones han terminado materializándose en modificaciones que no han mejorado la experiencia de usuario.

Niantic es culpable de que ahora mismo estemos en esta situación, pero también ha habido que lidiar con todos los tramposos. Esta vez tenemos una nueva actualización y, tal como ha detallado el usuario NaestraChalmers de Reddit, iOS y Android se ponen al día con 'Pokémon GO' introduciendo cambios en el manejo de los servidores, lo cual permitirá que el juego no se cuelgue tanto -o eso debería-. Vamos a echar un vistazo a los cambios de este nuevo update del título, porque los huevos tienen también algo que decir:

Lista de cambios corroborados

Pokemon GO Agosto

- Nuevos movimientos añadidos para algunos Pokémon.

- La capacidad para esquivar ha aumentado al 75% del máximo general total de la capacidad de evasión.

- Las tasas de regeneración han subido enormemente.

- Las regeneraciones, en general, aumentan en los casos más atípicos.

- Los huevos eclosionan más rápido.

- Se cambian las localizaciones de algunos Pokémon.

Por el momento todos los cambios de la nueva actualización no han sido corroborados más que por los usuarios, así que quedamos a la espera de que Ninatic confirme más novedades; en ese caso las añadiremos todas en la lista pertinente. Creo que lo más importante de todo es que ahora los huevos eclosionarán más rápido, aunque también está bien que se hayan incorporado movimientos nuevos para ciertas especies de la Pokédex.

Artículos recomendados