'Pokémon GO' se actualiza a la versión 1.0.3 / 0.29.3 en iOS y Android

ENFERMERA JOY

'Pokémon GO' se actualiza a la versión 1.0.3 / 0.29.3 en iOS y Android

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Julio 2016 | 01:34

'Pokémon GO' se pone manos a la obra y se actualiza con cambios menores para mejorar la experiencia de usuario. Versiones versión 1.0.3 / 0.29.3 en iOS y Android.

Ayer os hablamos de ello como un rumor pero hoy ya podemos confirmar que 'Pokémon GO' ha sido retrasado en Japón de manera indefinida hasta que los servidores del juego estén lo suficientemente listos y preparados como para sobrellevar la carga de un compendio de millones de personas tan masivo como va a ser el del país del Sol Naciente tan pronto como el título de moda en todo el planeta esté a disposición de los usuarios nipones en iOS y Android.

Son muchas las cosas que hacen falta incorporar en el juego, muchos los cambios a llevar a cabo para que la experiencia sea puramente satisfactoria, y hay gente que empieza a lcmaar por la introducción de Centros Pokémon que aparezcan de forma fugaz, que no siempre estén en el mismo sitio, y que a golpe de suerte nos curen los equipos o nos den simplemente objetos o incentivos para no vernos siempre obligados a buscar Poképaradas.

Correcciones en textos y mensajes

Pokemon GO

Es solo una de las muchas propuestas que estamos leyendo por las redes, pero quizá ayudaría a que el descontento general con el no funcionamiento o directamente ausencia de Poképaradas en según qué ciudades y pueblos se compensase, se equilibrase.

Y hablando de equilibrios, lo que es hoy noticia no es otra cosa que la actualización que acaba de recibir 'Pokémon GO' en tanto iOS como dispositivos Android a la versión 1.0.3 / 0.29.3 respectivamente. Si tienes un terminal Android verás que el juego te pedirá reiniciar desde Google Play a no ser que tengas las actualización automáticas, pues en ese caso cuando tengas Wi-Fi se pondrá a descargar solo; mientras tanto, en iOS la versión ofrecida es la 1.0.3, que por su numeración ya se puede deducir que son cambios menos y que en ningún caso introducen nada nuevo; solo correcciones en algunos textos. Os mantendremos informados si la actualización trae algo más.

Artículos recomendados