'Pokémon GO' se actualiza a la versión 1.3.1 en iOS

UPDATE

'Pokémon GO' se actualiza a la versión 1.3.1 en iOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Agosto 2016 | 08:07

'Pokémon GO' se pone al día en iOS corrigiendo algunos de los errores que más dolores de cabeza dan a los usuarios.

Parece que poco a poco las aguas se van calmando en todo lo que rodea a 'Pokémon GO', que con el paso de los días se va asentando y deja de ser una enorme beta de más de cien millones de jugadores, cien millones de personas que estamos haciendo de testers para un título indudablemente incompleto y que no debería haber salido al mercado hasta no estar mínimamente un poco mejor de como se encuentra ahora. En cualquier caso, si todos esos cambios, eliminaciones y medidas que reculan con respecto a decisiones tomadas con anterioridad, sirven para mejorar el título, adelante.

'Pokémon GO' se vuelve a actualizar, aunque esta vez lo hace solamente en uno de los dos grandes ecosistemas, el de iOS. Los de Cueprtino le abren las puertas a un nuevo update, concretamente la versión 1.3.1 con la que por el momento la descripción oficial solamente informa que se trata de una actualización que sirve a modo de parche para mejorar la estabilidad del sistema en general. No hay, sin embargo, cambios a nivel jugable ni se introducen modificaciones de ningún tipo; tampoco se añade contenido. Es de esperar que el equivalente a esta actualización -que sería la versión 0.3.3- llegue a Android a lo largo de las próximas horas; no obstante actualizaremos la noticia si es así. Mientras tanto solamente podemos decir que el juego se ha puesto a punto solo en iOS.

Pokemon GO

De pruebas con el nuevo test

Recordamos que Niantic está realizando pruebas para incorporar un nuevo sistema de radar con el cual tendremos un mapa en vista en completa vista periférica y que mostrará la localización exacta de los Pokémon que estén justo alrededor de nuestra localización. El funcionamiento consistiría en pinchar en la criatura que tengamos cerca según el radar y, acto seguido, su silueta se mostrará en la parte del mapa correspondiente, lo cual facilitará de forma oficial el proceso de búsqueda de los Pokémon ahora que no podemos usar programas de terceros.

Artículos recomendados