avatar

'Pokémon GO' recibe una actualización en Android con importantes cambios
1 8
SOLUCIONANDO BUGS

'Pokémon GO' recibe una actualización en Android con importantes cambios

'Pokémon GO' se pone al día en algunas cosas, pero deja en el tintero otras muchas otras que están reportando algunos usuarios.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
31 de Julio 2016 | 00:14

No íbamos a poder terminar el mes de julio sin hablar de 'Pokémon GO', cómo no. El juego de moda, el título que moviliza a miles de personas para reunirse en Sol en la Comunidad de Madrid y que a algunos por vete tú a saber qué motivos molesta, se actualiza en el sistema operativo más utilizado del planeta. Vamos a echar un vistazo a cómo se despide la obra de Niantic en el mes de su estreno con la versión 0.31, que si bien soluciona algunas cosas se deja en el tintero tantas que nos sabe a poco todo lo que os vamos a decir.

Versión 0.31

De los más de 50 millones de jugadores que hay utilizando 'Pokémon GO' en Android, seguro que alguno ha tenido problemas con algunas Poképaradas o Gimnasios donde, por mucho que te acercases, no podían ejecutarse o abrirse. Esto era principalmente un problema de los servidores, pero afectaba mucho más en Android que en iOS.

Pues bien, según parece, ahora ese problema se ha solucionado mediante el aumento del tamaño de los servidores, que ahora pasan a ser más estables y con capacidad para albergar más información en menos tiempo y espacio. Por su parte, algunas Poképaradas y Gimnasios se han eliminado porque en el caso de las segundas podrían haber sido ostentados por gente que hizo trampas en sus cuentas.

Pokemon Bulbasaur

Asimismo, algunas zonas ahora mostrarán otros tipos de Pokémon ue antes no aparecían en según qué zonas y se ha eliminado el terrible problema de los tres pasos cortando por lo sano: se han quitado los pasos. Ahora podemos personalizar al avatar y se han ajustado los daños en la batalla. Cuando hayamos podido profundizar en más cambios os lo haremos saber, pero principalmente estas son las cosas que han cambiado con la versión 0.31 de 'Pokémon GO' en Android. ¿Notas alguna mejoría? No dudes en dejárnoslo en los comentarios si es así.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.