'Pokémon GO' se actualiza - La versión 1.0.1 ya está disponible

ACTUALIZACIÓN

'Pokémon GO' se actualiza - La versión 1.0.1 ya está disponible

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Julio 2016 | 02:01

La versión 1.0.1 ya es una realidad en 'Pokémon GO'. Conocemos las novedades del primer parche oficial del juego.

Han pasado ya siete días desde que comenzó una nueva era en el mundo de los juegos para teléfonos móviles, y es que el gran fenómeno que muchos veían venir y que otros tantos no se atrevían a vislumbrar ha terminado apareciendo como un huracán que se ha llevado todo por delante. 'Pokémon GO' no solo está siendo un fenómeno a nivel de descargas, sino que también lo está siendo en lo que respecta a los ingresos, pues en tanto iOS como en Android es ya la aplicación que más dinero genera en general cada 24 horas superando a otros títulos como 'Clash Royale' y demás éxitos recientes del género de los free to play donde se sigue hablando de cifras estratosféricas. Pero 'Pokémon GO' las está superando.

versión 1.0.1

Solamente Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos y Japón pueden disfrutar por el momento de un título que se está haciendo de rogar más de la cuenta en regiones como Europa debido a los problemas con los servidores, que están obligando al retraso del lanzamiento del título, y son solamente estos países quienes pueden disfrutar ya del primer parche oficial para 'Pokémon GO' que Niantic acaba de lanzar para iOS (en Android toca esperar unas horas) para que el juego vaya mejorando poco a poco.

Eliminando problemas

Pokemon GO

Esta versión 1.0.1 no solo trae pequeñas ventajas y novedades recientemente descubiertas para corregir fallos, sino que también facilitan y pavimentan el camino a Europafrente a un más que posible lanzamiento esta misma semana.

Entre las novedades de la actualización cabe destacar que los entrenadores ya no tendrán que escribir su nombre de usuario y contraseña para cerrar la sesión; también se ha corregido el acceso a la cuenta de Google, se han resuelto los problemas de los bloqueos y a partir de ahora se ha mejorado la estabilidad tanto en el acceso a 'Pokémon GO' como durante las partidas, lo cual era una de las mayores trabas del título.

Artículos recomendados