Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon GO' se actualiza con nuevos pokémon y mecánicas evolutivas

CEBOS DE ENTORNO

'Pokémon GO' se actualiza con nuevos pokémon y mecánicas evolutivas

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Mayo 2019 | 11:39

Glaceon, Leafon, Probopass y Magnezone ya están disponibles en el juego.

'Pokémon GO' no ha dado carpetazo a la cuarta generación pokémon y todavía tenía algo de contenido guardado que requería de un cuidado especial a la hora de dárselo a los jugadores. Niantic ha actualizado la aplicación y añadido a las últimas especies de la pokédex de Sinnoh que todavía no estaban disponibles para capturar. También se han añadido las evoluciones regionales que faltaban y una nueva mecánica por la cual se conseguirá llegar hasta ellas.

Añadidos importantes

Cuando se implementó la región de Sinnoh, Niantic tuvo la tarea de afrontar ciertos cambios que en 'Diamante' y 'Perla' ya eran bastante diferentes con respecto a entregas anteriores. En esta región se descubrieron nuevas evoluciones para especies ya conocidas y todas ellas requerían de un elemento concreto para poder desarrollarla. Para cubrir esto, la desarrolladora introdujo la Piedra Sinnoh, un elemento que permite a Roselia evolucionar a Roserade, a Electabuzz hacerlo en Electivire y lo mismo con Magmar y Magmortar (entre otros), pero todavía quedaban otros pokémon que también requerían de una condición especial para evolucionar.

Pokémon GO

Para eso, Niantic ha creado unos cebos especiales con los que se pueden conseguir varios efectos. Son tres en total: Cebo Musgo, Cebo Glacial y Cebo Magnético y cada uno tendrá efectos diferentes:

  • - Cebo Musgo potenciará la aparición de pokémon de tipo planta, veneno y bicho y permitirá a Eevee evolucionar a Leafeon
  • - Cebo Glacial atraerá a los de tipo agua y hielo y permitirá a Eevee evolucionar a Glaceon;
  • - Cebo Magnético: hará que aparezcan más pokémon de tipo acero, eléctrico y roca y permitirá la evolución de Nosepass y Magnetone a Probopass y Magnezone respectivamente

Estos nuevos objetos se pueden comprar actualmente en la tienda, pero el estudio desarrollador ha indicado que próximamente en la temporada se pondrán conseguir como recompensa en algunas tareas de investigación especiales.

Artículos recomendados