Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Pokémon GO' - Más del 50% de la gente juega en horas de trabajo en el Reino Unido

PROBLEMA

'Pokémon GO' - Más del 50% de la gente juega en horas de trabajo en el Reino Unido

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Agosto 2016 | 01:12

Esto está provocando que muchas empresas estén empezando a quejarse seriamente sobre la actitud de sus empleados.

Todo lo que es una novedad termina teniendo muchas ventajas pero también algún que otro inconveniente, problemas añadidos con los que inicialmente no todo el mundo cuenta y que se pasan de la raya como no los tengamos muy en cuenta. 'Pokémon GO' es el mayor de los problemas ahora mismo en muchas empresas del Reino Unido, y es que las historias que se están leyendo en los periódicos locales de por aquí puedo aseguraros que son mucho más sorprendentes de lo que se cuenta en los portales de Internet, y muchas de ellas bien merecen ser contadas.

El caso es que durante los últimos días está empezando a ser reseñable el número de empresas que se quejan de la falta de profesionalidad y dedicación en el trabajo de sus empleados, que por algún motivo no dejan el móvil en su sitio mientras están en el horario donde el Smartphone debería estar prohibido.

Pokemon Hinchable

¡No se lo cuentes al jefe!

Además, en una entrevista que se ha realizado a 500 residentes en el Reino Unido se ha llegado a la conclusión de que un total de un 53% de todas las personas que participaron reconocen jugar a 'Pokémon GO' en horario de trabajo. Además, un 43% asegura jugar hasta 3 horas a la semana, mientras que un 27%, lo cual se traduce en más de 1 de cada 4 personas, lo hace durante más de cinco horas a la semana... ¡en el trabajo! Es decir, no son solo horas de juego, sino en el puesto de trabajo.

Y para finalizar, se les preguntó que si estaban avergonzados de ello, pero solamente un 5% reconoció que si su jefe se enterase esto les haría avergonzarse. La personalidad británica es así de orgullosa de sí misma. Yo personalmente intentaría abstenerme a jugar mientras trabajo. Oh, esperad... ¡acaba de aparecerme un Vaporeon! ¡Nos vemos!

Artículos recomendados