avatar

'Pokémon GO' llega a 26 nuevos países, ¿está aquí el tuyo?
3
WORLDWIDE

'Pokémon GO' llega a 26 nuevos países, ¿está aquí el tuyo?

'Pokémon GO' sigue su expansión cual virus y ya son pocos los países que se quedan sin recibirlo.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
17 de Julio 2016 | 01:35

Cuando un fenómeno como 'Pokémon GO' llega a los principales países de todo el mundo, es lógico que las regiones más pequeñas empiecen a morderse las uñas como si no hubiese un mañana, y es que por desgracia territorios con menos millones de potenciales usuarios en algunos videojuegos se suelen quedar a la cola tanto en la localización de productos culturales como en la disponibilidad de los mismos. Este es el caso de la mayoría de regiones europeas que están recibiendo a partir de ahora 'Pokémon GO'; lo que podríamos llamar "el resto", sin ni mucho menos intención de que suene despectivo.

El caso es que nos alegra mucho poder contaros que a pesar de todos los problemas existentes en 'Pokémon GO' con los dichosos servidores ahora mismo ya hay un total de 26 nuevos países con 'Pokémon GO' disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, perteneciente al mundillo de Android. La información ha sido desvelada en la página oficial de Facebook del título, y encontramos países como Croacia, Países Bajos, Noruega, Suiza, Suecia o la República Checa. Os dejamos aquí debajo con el listado completo de nuevos países, pues puede que esté el tuyo entre ellos.

26 nuevos países

Pokemon GO

Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y finalmente también Suiza.

Si es así, no dudes en dejarnos en los comentarios si está siendo posible acceder a los servidores o si hay alguna especie en concreto que hayas encontrado en tu países y que no hayas visto comentada por España, ya que por el momento nadie ha completado su Pokédex. Los problemas con los servidores de 'Pokémon GO' persisten a la hora de redacción de esta noticia; os mantendremos informados cuando se pueda volver a jugar al menos en España, que es de donde tenemos acceso ahora mismo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.