Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Top-15 Pokémon con mejor defensa en 'Pokémon GO'

MURALLAS

Top-15 Pokémon con mejor defensa en 'Pokémon GO'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Julio 2016 | 02:30

Según diversas fuentes el código interno del juego, estos son los 15 Pokémon con mejores stats en defensa de 'Pokémon GO'.

Han pasado ya unos cuantos dais desde el lanzamiento oficial de 'Pokémon GO' en España, de hecho estamos cercad e alcanzar el primer mes del título desde que apareció en los Estados Unidos, y tal como os hemos dicho durante este fin de semana, el juego ha conseguido alcanzar ya los 50 millones de jugadores en todo el mundo contabilizan simplemente la gente que ha descargado la obra de Niantic Labs en sistemas operativos Android, de forma que si sumamos los de iOS el resultado tiene que ser simplemente impresionante, con más de 85 millones de jugadores.

No hay mejor ataque que una buena defensa

Así pues, ¿quiénes son los mejores entrenadores? Algunos seguro que ya están muy cerca de completar la Pokédex, o al menos lo que se puede por ahora que son 142 Pokémon al haber algunos que solo podemos conseguir en algunos territorios. Ayer os hablamos sobre los mejores Pokémon ofensivos, aquellos con mejores stats en ataque; pues bien, hoy es el turno de hablar de aquellas criaturas que gozan de una mejor defensa, los muros.

El primero de todos es Articuno, que con 242 puntos se convierte en el mayor caparazón que nos podremos encontrar en el título una vez se pueda capturar, pues como bien sabéis lo Pokémon legendarios son ahora mismo inaccesibles; mientras que Blastoise ocupa el segundo lugar. El podio lo cierra Mew, con 220 puntos, pero tampoco es capturable por ahora. Esperemos que os sirva esta nueva tabla para crear vuestros equipos.

Vaporeon

Las mejores barreras de 'Pokémon GO'

1. Articuno. Puntos de Defensa 242

2. Blastoise. Puntos de Defensa 222

3. Mew. Puntos de Defensa 220

4. Dragonite. Puntos de Defensa 212

5. Hitmonchan. Puntos de Defensa 204

6. Mewtwo. Puntos de Defensa 202

7. Poliwrath. Puntos de Defensa 202

8. Omastar. Puntos de Defensa 202

9. Marowak. Puntos de Defensa 202

10. Venusaur. Puntos de Defensa 200

11. Slowbro. Puntos de Defensa 198

12. Weezing. Puntos de Defensa 198

13. Golem. Puntos de Defensa 198

14. Mr Mime. Puntos de Defensa 196

15. Hypno. Puntos de Defensa 196

Artículos recomendados