avatar

Se confirman los pokémon gigantes en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'
1
FILTRACIÓN ACERTADA

Se confirman los pokémon gigantes en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

Los pokémon de Galar podrán aumentar de tamaño gracias al efecto Dinamax.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Junio 2019 | 15:50

Era una filtración, pero al final se ha convertido en realidad. Los pokémon gigantes estarán presentes en los próximos 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' gracias al fenómeno llamado Dinamax. Y todo apunta a que será algo a medio camino entre las mega evoluciones y los ataques Z.

Como hemos podido ver en el tráiler, y luego nos han confirmado los invitados al Pokémon Direct de hoy, en Galar hay unos sitios donde ocurren cosas muy locas. Y es que aparecen pokémon gigantes. Estos pokémon lo que han hecho es dinamaxizarse y convertirse en gigantes. Esto, por supuesto, conlleva un buen aumento de poder y de espectacularidad.

¿De dónde salen estos pokémon? Pues salen de unas zonas especiales de Galar a las que podremos acceder solamente mediante el juego colaborativo. Cuatro entrenadores podrán enfrentarse en una incursión (a lo 'Pokémon GO') para intentar derrotar al pokémon dinamaxizado de turno e intentar atraparlo.

Las incursiones de 'Pokémon GO' en las nuevas versiones

Como hemos dicho, este método de atrapar pokémon se parece mucho a las incursiones de Gimnasios en 'Pokémon GO'. Para hacerle frente a un pokémon dinamaxizado tendremos que contar con la ayuda de tres amigos más que se enfrentarán con nosotros para derrotarlo.

Podremos ir con amigos en local pero también, como no podía ser de otra forma, online con el multijugador. Y ojito porque habrá pokémon que solo se podrán atrapar de esta forma.

Pokémon Dinamax

Las reglas parece que serán parecidas a las que tuvimos en los combates a 4 de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Pero esta vez no será un Battle Royale, sino un todos contra el dinamaxizado.

Solo uno de los entrenadores podrá usar la misma técnica para dinamaxizar a uno de sus pokémon durante tres turnos. Así que sincronizaos bien con el resto de luchadores, porque una vez usada la técnica, no se podrá volver a usar en el combate.

A Dinamaxizar se ha dicho

El fenómeno Dinamax no solo estará presente en los pokémon del rival y algunos salvajes. En determinados sitios, como los gimasios, nosotros también podremos usar la técnica para dinamaxizar a nuestros pokémon. Al menos uno.

Y es que este estado no será ni permanente, como las Mega-Evoluciones, ni de un solo uso, como los Movimientos Z. Están a medio camino entre los dos ya que esta forma tiene un poco de cada una de ellas.

Para empezar, solo se podrá usar una sola vez por combate y en los sitios donde la energía dinamax (o como la llamen) nos permita hacerlo. Normalmente en todos los Gimnasios Pokémon se podrá hacer.

Dinamax

Esta forma Dinamax se mantendrá durante tres turnos. Y en es tiempo nuestro pokémon dinamaxizado será más poderoso, bestia y todas esas cosas. Así que, como os digo, habrá que incluir las estrategias de las Mega y los Movimientos Z en una sola para ver cómo usarlas.

¿Será la forma que tienen The Pokémon Company de arreglar las cosas que liaron con las Mega-Evoluciones?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.