'Pokémon Generations' regresa a Johto con los perros legendarios

NOSTALGIA

'Pokémon Generations' regresa a Johto con los perros legendarios

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 10 de Octubre 2016 | 19:40

'Pokémon Generations' vuelve con un sexto capítulo cargado de nostalgia para los jugadores más veteranos.

El sexto capítulo de 'Pokémon Generations', el nuevo anime dedicado a la franquicia de Pokémon, hará que algunos recordemos nuestra infancia con nostalgia.

Se título, "El Despertar", parece puesto a conciencia. Para los que jugaran a la 'Edición Plata/Oro' de Pokémon, sin duda el capítulo les hará rememorar su experiencia como jóvenes entrenadores Pokémon.

Un recuerdo

En este capítulo, el protagonismo recaerá en Eusine. Este personaje se encargaba de investigar sobre Suicune en 'Pokémon Edición Cristal' y, en este capítulo, se encargará de contar sus descubrimientos.

Los que hayan jugado a 'Pokémon Edición Plata/Oro/Cristal' encontrarán de lo más emotivo este capítulo, ya que no sólo se cuentan las investigaciones de Eusine sobre los diferentes Pokémon legendarios: también se narra el origen de la Torre Quemada.

 Pokémon Generations

El interés de esta mini serie recae en que recorrerá todos esos momentos que la comunidad fan ha disfrutado tanto de la propia serie de animación como de los videojuegos. De esta forma, la serie irá desde la región de Kanto hasta la región de Kalos, mostrando un enfoque y un punto de vista diferente de la historia que todos conocemos.

'Pokémon Generations' se compone de 18 episodios de 3 a 5 minutos de duración. Podrán verse cada semana en el canal de YouTube oficial de Pokémon, desde el 16 de septiembre (que se publicarán los dos primeros) hasta el 23 de diciembre.

A continuación, os dejamos el enlace del sexto episodio:

Artículos recomendados