Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El Pokémon Gardevoir variocolor será repartido en Japón este verano

POKÉMON EVENTO

El Pokémon Gardevoir variocolor será repartido en Japón este verano

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Junio 2016 | 02:21

Gardevoir Shiny está a punto de ser repartido en Japón. Aquí será la criatura especial de evento de los nipones para 3DS.

Pokémon celebra en 2016 su veinte aniversario y eso es algo que desde The Pokémon Company no han querido tomar a la ligera, así que es por ello que llegará este mismo año la séptima generación de la saga. Con motivo de la próxima película que se estrenará este verano así como también el resto de eventos relacionados con la licencia en Japón, los nipones podrán conseguir a un Gardevoir Shiny / Variocolor entre los días 17 de junio y 8 de Julio en los 10 Pokémon Center existentes ahora mismo en Japón(11 cuando se inaugure la Sky-Tree durante el verano).

Así pues, todos los combini 7-11 (seven eleven) del país ofrecerán también un código para conseguir a este Gardevoir Variocolor y que podrá ser utilizado en las actuales versiones de Pokémon para Nintendo 3DS. Todos los códigos, por cierto, caducarán el 31 de agosto y tienen protección regional. Este Gardevoir Shiny vendrá equipado con la mega piedra de la criatura, la Gardevoirita, y contará con este moveset: Brillo Mágico, Paz Mental, Fuerza Lunar y Poder Reserva.

Versión Shiny, solo en Japón

Recordamos que Nintendo ha confirmado hace unas horas que en el próximo E3 2016 que arrancará la próxima semana en Los Ángeles mostrarán nuevos contenido acerca de 'Pokémon sol' y 'Pokémon Luna', que llegarán en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre a Europa, mientras que en Norteamérica y Japón lo hará el día 18 de noviembre.

Pokemon

No se ha detallado de qué se tratará, pero es de esperar que gente como Junichi Masuda esté presente en el Nintendo TreeHouse mostrando gameplays de la séptima generación de la saga para la portátil estereoscópica y haciendo una guía de lo que encontraremos en la región de Alola. Asimismo, quizá se enseñe alguna nueva megavolución o simplemente nuevas criaturas que formarán parte del esta tropical región basada en el Estado norteamericano de Hawái.

Artículos recomendados