avatar

'Pokémon': hazte con sus molonas gafas geek y gamer
5
MONSTRUOS GEEK

'Pokémon': hazte con sus molonas gafas geek y gamer

La marca japonesa Zoff ofrece una nueva línea de gafas oficiales inspiradas en el universo Pokémon.

3DS WIIU SWITCH
Categoría: Noticias
15 de Febrero 2017 | 07:50

El merchandising es uno de los motores que mantienen viva la llama de una franquicia. Cuanto más popular es, más merchandising vemos. Dado que la marca Pokémon ha logrado formar parte de la cultura popular, no solo de Japón, sino también de Occidente, es, seguramente, una de las franquicias japonesas con mayor cantidad de merchandising disponible. ¿Queréis saber cuál es la última moda entre los fans japoneses de los monstruos de bolsillo? Gafas, gafas geek y gamer de Pokémon.

Unas gafas contra el 'Mal de Ojo'

Pokémon gafas

Esto es posible gracias a la marca japonesa Zoff, la cual ha adquirido los derechos por parte de The Pokémon Company para poner a la venta una colección de gafas cuyas lentes reducen el daño que las pantallas de ordenadores móviles o consolas pueden producir en nuestros ojos. La razón: logran reducir la radiación lumínica emitida por las pantallas y monitores hasta en un 40 por ciento.

Esta nueva colección o línea de gafas geek y gamer de Pokémon está compuesta por un total de cinco modelos distintos que se distinguen por su color y los motivos presentes tanto en las propias gafas como en la gamuza limpiadora que incluyen. De este modo, tenemos disponibles gafas de Pikachu, Gengar, Eevee, Mewtwo y Charizad. Gengar e Eevee cuentan con un toque colorido y femenino que hará que estas gafas sean irresistibles para las jugadoras, mientras que Charizard y Mewtwo tienen un aspecto más sobrio y masculino. Por otra parte, Zoff ofrece con Pikachu unas gafas unisex que quedarán estupendas a todo el mundo.

Las patillas y el ajuste para la nariz están hechos de goma para garantizar ligereza y comodidad. Las gafas de Pokémon son oficiales y están disponibles por unos 3.900 yenes cada una, que vienen a ser aproximadamente unos 32 euros.

Y tú, ¿te harás con todas las gafas geek y gamer de Pokémon?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.