Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Protege tu móvil con estos futones de Pikachu, la nueva moda en Japón

FUNDA-FUTÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Enero 2016 | 04:36

En Japón aparecen con cada vez más frecuencia esta suerte de futones de bolsillo para almacenar nuestro teléfono móvil. Pokémon protagoniza estos.

27 de febrero, día en que oficialmente Pokémon cumplirá 20 años en Japón. Dos décadas de entretenimiento que han dado lugar a videojuegos de todo tipo, pero también para productos de merchandising que sobrepasan la imaginación de una persona.

En esta ocasión venimos con una de las modas niponas entre los más jóvenes y que consiste en proteger el Smartphone con una funda en forma de futón, igual que las que suan en lo hogares del país tradicionales; el típico 'calcetín' que se usaba por estas tierras hace ahora más o menos un lustro. La diferencia es que esta vez es Pikachu el protagonista, y eso siempre lleva consigo unas ventas descomunales allá donde va. El precio será de 400 yenes y llegará el 5 de febrero. Tiene capacidad para smartphones de has 16 centímetros de largo.

2016, el año de Pokémon

pokemon

2016 va a ser un año de grandes emociones para la franquicia Pokémon; de hecho, en pocos días tendremos un gran anuncio ya que durante la emisión de la final de la Super Bowl el próximo 7 de febrero, en el momento de máxima audiencia, se producirán los selectos anuncios televisivos, esos que cuestan millones de dólares pero que generan muchos más, y Pokémon también lo hará en esta edición de Super Bowl 50.

Visto ya el anuncio que se emitirá en la Super Bowl 50, hay que decir que ha sido toda una oda para los fans de la licencia, plagado de Easter Eggs y guiños muy agradables para el fan.

Artículos recomendados