Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Pokémon' ya tiene sus propias figuras al más puro estilo 'Gundam'

PARA FANS

'Pokémon' ya tiene sus propias figuras al más puro estilo 'Gundam'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Mayo 2016 | 02:37

'Pokémon' y 'Gundam' se dan de la mano para enseñarnos estas figuras tan impresionantes. Solo apto para fans.

Este año 2016 se cumplen nada menos que 20 desde el lanzamiento original de 'Pokémon' en Game Boy, una consola que cuenta con más de cien millones de unidades en todo el planeta en gran medida gracias a los monstruos de bolsillo de Game Freak.

A finales de curso tendremos en las tiendas 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' en exclusiva para Nintendo 3Ds, pero entretanto tendremos unas cuantas buenas noticias para los fans como es la comercialización de nuevas expansiones en el Trading Card Game, más tomos del manga que está sacando Norma Editorial en nuestro país, camisetas, productos de merchadising por doquier en tiendas de videojuegos... Vamos, que la licencia Pokémon tiene mucha vida más allá de los videojuego; pero especialmente ahora, con motivo del 20 aniversario, veremos una clara intención por hacer que la palabra Pokémon resuene en nuestras cabezas más que nunca.

Homenaje

pokemon

Incluso los fans de Gundam van a tener que adaptarse a Pokémon gracias al artista Krisamisu, quien tal como veis en la imagen se ha sacado de la chistera estas impresionantes figuras de Venusaur, Blastoise y Charizard basadas en las famosas maquetas de 'Gundam', con un detalle de auténtico escándalo. No son los Skells del último 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, pero bien podrían serlo. No sabemos si en el futuro Nintendo apostará por ofrecernos un Pokémon rodeado de Mechas, pero estos Pokémon al más puro estilo Gundam son de lo mejor que hemos visto de manos de un fan de los últimos meses.

A través de este enlace puedes ver la galería al completo, así que os recomendamos que si os gusta apoyéis al creador con algún tipo de mensaje, ya que como él mismo ha dicho en el nombre del álbum, están siendo creadas con el objetivo de rendirle homenaje a Pokémon en su conjunto con motivo del gran 20 aniversario que le espera a la serie cuando 'Sol' y 'Luna' lleguen a las tiendas.

Artículos recomendados