Nueva figura de 'Pokémon': Gary Oak con Eevee GEM Series

POKÉMON

Nueva figura de 'Pokémon': Gary Oak con Eevee GEM Series

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 4 de Noviembre 2016 | 22:00

Megahouse anuncia la figura de Gary Oak con el Pokémon Eeve, la cual pertenecerá a la línea GEM Series.

Uno de los personajes más populares de la franquicia Pokémon es sin lugar a dudas Azul, conocido en Japón como Verde. El rival de Rojo en las ediciones Azul, Roja y Verde de Pokémon forma parte del recuerdo de todos aquellos que crecimos junto con los cartuchos originales para Game Boy. Su homónimo en el anime es Gary Oak, Shigeru en Japón -de Shigeru Miyamoto-, guardando entre ambos un parecido asombroso que no es equiparable al caso de Rojo y Ash / Satoshi.

Del anime al PVC

Figura Pokémon Gary Oak

La factoría japonesa Megahouse se encuentra trabajando en una serie de figuras inspiradas en los protagonistas tanto de la serie de animación como de los videojuegos protagonizados por los monstruos de bolsillo. En esta ocasión el modelo protagonista de la próxima figura que pondrán a la venta será ni más ni menos que el ya citado Gary Oak, el cual se une al catálogo de la línea de figuras GEM Series.

Si Ash Ketchum se acompañaba de su fiel Pikachu y de ese entrañable Charmander que tan emotivos momentos protagonizó, Gary Oak no puede prescindir de su alegre amigo Eeve. Mientras que Gary cuenta con una postura desafiante, como si tratara de retarnos a un combate Pokémon, Eevee se muestra sonriente, sobre el hombro de su Entrenador. La mirada de Gary es de seguridad y determinación, y sobre sus hombros cuelga una capa de color negro que onda al viento.

La figura GEM Series de Gary Oak, de la serie de anime Pokémon, aún no tiene fecha de lanzamiento determinada, pero sí que conocemos la fecha en la cual se abrirán las reservas para su adquisición: el 10 de noviembre de 2016. Nos quedan por conocer detalles importantes y que en muchos casos pueden determinar su compra, como puedan ser el precio de la figura o incluso su tamaño y escala. No obstante, esta información probablemente aparezca una vez sea posible reservar la figura.

Fuente

Artículos recomendados