Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya disponible en España el evento de Arceus para 'Pokémon' en 3DS por tiempo limitado

DEL 1 AL 24 DE AGOSTO

Ya disponible en España el evento de Arceus para 'Pokémon' en 3DS por tiempo limitado

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Agosto 2016 | 00:41

Si quieres hacerte con Arceus para 'Pokémon' en 3DS, solo tienes que seguir unos pequeños pasos en una de estas tiendas a través de Nintendo Zone.

Buenas noticias para los fans de Pokémon, porque durante todo el mes de agosto, desde el día 1 hasta el día 24, podremos hacernos con un Arceus al Nivel 100 con Sentencia, Recuperación, Canto Mortal e Hiperrayo, con habilidad Multitipo solamente con acercarnos a un GAME y utilizar la función de Nintendo Zone. Será compatible con las ediciones de 'Pokémon X', 'Y', 'Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa'.

Los pasos a seguir son muy sencillos, así que ponte las deprotivas y acércate a una de las tiendas GAME que tengas cerca de casa, si es que tienes suerte, con tu Nintendo 3DS actualizada a la última versión:

Pokemon

Hasta el 24 de agosto

- Acude con tu portátil Nintendo (actualizada a la última versión)

- Conéctate a Nintendo Zone de GAME desde tu consola

- Descarga el código que te dará, posteriormente, acceso a Arceus y anótalo

Ahora, tranquilamente en casa...

- Abre el juego Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y

- Selecciona Regalo Misterioso> Sí > Recibir mediante código> Sí> Sí

- Introduce tu código

- Descarga a tu Pokémon singular Arceus

- Recordad que esta promoción es compatible con cualquiera de las versiones de Nintendo 3DS. Asimismo, tened en cuenta que tendréis hasta el día 24 para haceros con él.

¡Peli gratis!

Y esto no es todo, porque durante este mes de agosto podremos ver completamente gratis desde la app Pokémon TV (disponible gratuitamente tanto en iOS como en Android) la película de Arceus, 'Arceus y la joya de la vida', que estña en castellano y en inglés, con subtítulos variables, y en Alta Definición. Agosto es en definitiva el mes de Arceus en Pokémon este año.

Arceus es el siguiente Pokémon singular que ocupa el centro de atención de la celebración de los 20 años de Pokémon. Del 1 al 24 de agosto, asegúrate de conseguir un código en tiendas participantes de GAME para desbloquear a Arceus en tu videojuego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa,Pokémon X o Pokémon Y.

También, por un tiempo limitado, ¡ve la película Pokémon Arceus y la joya de la vida! El Pokémon singular está causando una gran conmoción en todo el mundo Pokémon, y Ash y sus amigos deben viajar en el tiempo para desvelar antiguos secretos y poder prevenir la destrucción. Ve esta aventura en Pokemon.es, laaplicación móvil TV Pokémon o a través del iTunes Store.

Artículos recomendados