avatar

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' darán más información hoy mismo
POKÉMON PIXELADO

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' darán más información hoy mismo

Se espera que se desvele la apariencia y demás datos del pokémon misterioso que apareció hace unos días en la página oficial de los juegos

SWITCH
Categoría: Noticias
18 de Septiembre 2019 | 10:45

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' ofrecerán nueva información hoy mismo en un nuevo avance en vídeo. The Pokémon Company tiene preparado otro tráiler en el que, con toda seguridad, se mostrará la apariencia de ese extraño pokémon que se coló en la página oficial de los juegos y del que solo podíamos ver una silueta pixelada con unos pocos datos. También esperamos que se ofrezcan más datos, evoluciones o formas de Galar.

Un Farfetch'd evolucionado

Esta es la teoría más extendida y la información que circula por las redes y es que desde hace tiempo se especula con que, después de ver la nueva línea evolutiva de Zigzagoon, Farfetch'd también reciba una evolución en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'. Este rumor ha cogido fuerza en los últimos días tras aparecer un pokémon en forma de glitch que, tras un análisis, bien podría ser una nueva forma para el propio pokémon pájaro o su evolución en la región de Galar.

Pokémon Espada y Escudo

Esto lo sabremos con toda seguridad hoy mismo, ya que Nintendo tiene preparado un nuevo vídeo sobre 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' donde se espera que se desvele por fin la apariencia (y otros datos) de esta especie. La cuenta de Twitter oficial de 'Pokémon' no ha hecho más que avisar de que ya han arreglado el fallo, pero el portal Serebii se ha encargado de indicarnos la fecha y la hora en la que se desvelará el misterio. Por suerte, no vamos a tener que esperar mucho, ya que el nuevo Avance en las Investigaciones de Galar se lanzará hoy, 18 de septiembre, a las 15:00 horas (horario peninsular).

Además de la presentación oficial de esta nueva criatura, esperamos que se muestren más pokémon de la pokédex de Galar, más líderes de gimnasio y otras características para las dos nuevas entregas que llegarán a Nintendo Switch el 15 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.