Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Espada y Escudo' recibirán un Snorlax Gigamax a partir de diciembre

INCURSIÓN

'Pokémon Espada y Escudo' recibirán un Snorlax Gigamax a partir de diciembre

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Noviembre 2019 | 09:37

Esta especie estará disponible para su encuentro hasta principios del mes de enero

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' empezarán a recibir sus primeros eventos Dinamax a partir de la semana que viene. El pokémon que dará el pistolezado de salida a estas incursiones adicionales será Snorlax, el cual no solo ofrecerá a los jugadores un reto adicional para vencerle y poder atraparle, sino que, además, vendrá con su propia forma Gigamax. Esto quiere decir que esta especie presentará un diseño diferente al crecer de tamaño y también un ataque propio.

Reciclaje de bayas para todos

Game Freak prometió añadir nuevas incursiones a 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' tras el lanzamiento de los juegos, una característica que ayudará a mantener el interés en el Área Silvestre y también el de los jugadores por el online de estos títulos. Así, las incursiones repartidas por toda esta zona recibirán pokémon con alguna característica especial, o incluso con una forma Gigamax que hasta ahora no habíamos visto. Tal es el caso del primer evento que ya está anunciando Nintendo.

Pokémon Espada y Escudo

A partir del 4 de diciembre, los jugadores podrán echarse a explorar el Área Silvestre para enfrentar a un Snorlax Gigamax y poder capturarlo. Este ejemplar puede gigamaxizarse, es decir, al infundirle energía Dinamax puede crecer y, al mismo tiempo, cambiar su aspecto radicalmente. En el caso de Snorlax, le crecen en la barriga hierba y un árbol de bayas que tienen que ver directamente con su nuevo ataque: Gigareciclaje. Con esta habilidad, los pokémon del bando (incluido Snorlax) recuperan las bayas que ya hayan usado, por lo que adquieren un nuevo uso.

Las incursiones de este Snorlax Gigamax estarán disponibles en los juegos a partir de la semana que viene y hasta principios del mes de enero de 2020. Se desconoce la fecha concreta en la que se desactivarán, ya que Game Freak no ha dado ningún dato más al respecto.

Artículos recomendados