avatar

'Pokémon Espada' y 'Pokemon Escudo' contaría con evoluciones con "armadura"
FILTRACIÓN

'Pokémon Espada' y 'Pokemon Escudo' contaría con evoluciones con "armadura"

Un insider reveló con exactitud las características de las nuevas entregas y ofreció más supuestos detalles de los juegos

SWITCH
Categoría: Noticias
1 de Marzo 2019 | 10:42

Antes de la presentación oficial de los nuevos 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', la red se llenó de diferentes rumores que apuntaban a posibles detalles de las nuevas entregas. Como es lógico, todos estos datos no eran oficiales y sin fuentes para contrastar, no se debían tomar en serio. Aunque la cosa cambia si resulta que los detalles que se dieron antes del anuncio cumplían punto por punto lo que Nintendo mostró en su Pokémon Direct.

Filtración de peso

Los muchos rumores que se habían escuchado sobre las dos nuevas entregas de 'Pokémon' hacían referencia, más bien, a la fecha en la que se anunciarían de manera oficial. A pesar de ello, aproximadamente una semana antes del Pokémon Direct un usuario anónimo publicó en los foros de 4Chanuna lista de características que supuestamente iban a tener estas entregas. En ese momento, era simplemente cuestión de fe creerle o no, pero ahora es diferente, ya que este jugador no se ha equivocado absolutamente en nada y su texto incluía otras novedades que no se anunciaron el pasado día 27.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Según este usuario, 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' iban a tener estos nombres y su región se iba a inspirar en el Reino Unido, características que son ciertas. Ahora vienen las novedades, ya que habla de los legendarios de estas ediciones que serían una serpiente de metal y un caballo de madera. También se añadirían las evoluciones con "armadura", una mecánica que podría ser parecida a la de las megaevoluciones. Así, los títulos incluirían especies como Mewtwo, Charizard o Flygon con armadura. Como guinda del pastel, también indica que Meltan jugará un papel importante en la historia de estos dos juegos y que también tendrá una evolución de este tipo.

La información no es oficial, pero la exactitud de sus aciertos han hecho que usuarios y medios le demos bastante credibilidad de cara a los próximos meses, cuando Nintendo desvele el resto de novedades de sus próximos juegos de 'Pokémon'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.