Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Duel', disponible para iOS y Android en Europa y América

ESTRATEGIA Y FIGURAS

'Pokémon Duel', disponible para iOS y Android en Europa y América

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 24 de Enero 2017 | 15:46

The Pokémon Company publica en Europa y América la aplicación 'Pokémon Duel', un juego de estrategia para iOS y Android.

Hace casi un año aparecía en Japón un nuevo juego de Pokémon para smartphones conocido como 'Pokémon Comaster'. El título fue exclusivo para territorio japonés y no parecía que fuera a llegar jamás a Occidente. Sin embargo, esto último ha cambiado, puesto que The Pokémon Company ha comunicado mediante nota oficial que el juego ya está disponible en Europa bajo el nombre de 'Pokémon Duel', siendo compatible tanto con dispositivos iOS como Android. Recordad que su descarga es totalmente gratuita, aunque dentro del juego se pueden realizar microtransacciones opcionales.

A continuación tenéis la nota oficial:

Figuras de bolsillo

Pokémon Duel

Pokémon Duel es un juego de tablero virtual y estrategia que se sirve del uso de figuras de Pokémon virtuales. Construye tu mazo con tus figuras Pokémon favoritas y adéntrate en emocionantes batallas. Compite contra jugadores de todo el mundo para así lograr la oportunidad de adentrarse en los puestos más altos de la Liga. ¡Lucharás contra tus enemigos en tiempo real! ¡Gana duelos, obtén todo tipo de figuras molonas y objetos, y fortalece tu equipo!

Las reglas son sencillas. El objetivo es ser el primer jugador en llevar una de tus figuras hasta la base enemiga. ¿Cómo llegar hasta allí? Será necesario escoger cuidadosamente la ruta en cada duelo. Durante cada turno, tú y tu oponente movéis vuestras figuras. Elabora una formación estratégica y ataca a tu oponente, o simplemente bloquéale el paso. ¡Todo se basa en la estrategia! Planea tus movimientos y derrota a tus oponentes en este juego del gato y el ratón.

En los duelos, tu mano estará formada por seis figuras Pokémon. Hay todo tipo de figuras, cada una con movimientos y habilidades diferentes. ¡Ten esto en cuenta a la hora de personalizar tu propia mano!

Haz uso de tu mano personalizada y haz uso de la Inteligencia Artificial -IA-. La IA es una valiosa aliada que, si deseas, puede realizar buenos movimientos por ti. ¡Con su ayuda podrás machacar a tus oponentes!

Artículos recomendados