avatar

Última hora Descienden los contagios por coronavirus en España
Habrá nuevo Pokémon Direct el 9 de enero
DE 20 MINUTOS

Habrá nuevo Pokémon Direct el 9 de enero

Esta semana tendremos novedades sobre el universo Pokémon gracias a una nueva emisión.

SWITCH
Categoría: Noticias
7 de Enero 2020 | 15:48

Este próximo jueves, día 9 de enero, se celebrará un nuevo Pokémon Direct para presentar las novedades que llegarán a la franquicia en las próximas semanas. En nuestro país el horario de inicio será a las 15:30 CET y la duración estimada según Nintendo será de unos 20 minutos aproximados.

Pokémon Espada/Escudo

Aunque pueda parecer una presentación corta, lo cierto es que 20 minutos dedicados a noticias relacionados solo con Pokémon pueden dar para mucho y es posible que tengamos algo más que nuevos contenidos anunciados para 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'.

Galar celebra el Año Nuevo

Aunque los nuevos juegos de Nintendo Switch serán protagonistas indiscutibles con, esperemos, una buena colección de novedades en forma de eventos, nuevas actividades o cosas por el estilo; también hay esperanzas de conocer novedades sobre la franquicia fuera de estos juegos.

Este anuncio no hará que los jugadores de Nintendo Switch dejen de preguntarse si este año vamos a tener uno de los habituales Nintendo Direct que en enero suelen prepararnos para las principales novedades que los japoneses tienen preparadas para ir lanzando a lo largo del año.

Recientemente han surgido algunos rumores que refuerzan este hipotético Nintendo Direct al aparecer en documentos de GameStop un listado con un buen puñado de nuevos juegos cuyos nombres no se desvelaban pero se anunciarían en una de estas presentaciones como ha pasado antes.

En noticias relacionadas con 'Pokémon' está el ocupado mes de enero que están teniendo los jugadores de 'Pokémon GO' gracias a una colección de Investigaciones de campo e Incursiones que realizar durante todo este primer mes del año. De hecho hoy te contábamos los trucos que necesitas saber para hacer frente a Heatran, nuevo líder de las incursiones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.