Última hora Carlos III regresa al trabajo

Diancie Variocolor será repartido en Japón el próximo mes de diciembre

POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Noviembre 2015 | 15:13

Uno de los Pokémon legendarios más importantes de la región de Kalos llegará a Japón en su forma variocolor en un par de semanas.

Buenas noticias para los usuarios nipones, pues todos aquellos que tengan una copia de 'Pokémon Rubí Omega' o 'Pokémon Zafiro Alfa' se llevarán un código de descarga de Diancie Variocolor de manera muy sencilla.

La licencia Pokémon lleva siendo protagonista en el panorama de Nintendo durante las últimas semanas y hay varios motivos que justifican este acaparamiento de las cámaras. Si a finales de verano supimos la existencia de 'Pokémon GO' y más tarde la localización de 'Pokkén Tournament' para Wii U en tanto Japón como Europa, más tarde fuimos conociendo novedades sobre Zygarde y Greninja que nos invitan a pensar que estamos muy, muy cerca de conocer el nombre y fecha de los nuevos episodios canónicos de la saga. Para más inri, la llegada de los originales a la eShop para marzo...

Diancie Variocolor gratis

pokemon

Si a ello sumamos que la revista Coro Coro del próximo mes traerá grandes novedades de la franquicia... Pero hoy no hay nada de eso, sino que se trata de una recompensa que recibirán los jugadores japoneses entre el 12 y el 31 de diciembre si se pasan por una de las múltiples Pokémon Center que hay en Japón, pues tenemos unas cuantas localizaciones como la de Osaka, Sapporo, etc. De este modo, si tienes una copia japonesa de 'Pokémon Rubí Omega' o 'Pokémon Zafiro Alfa' y te puedes pasar por alguno de estos emplazamientos, te llevarás completamente gratis a Diancie en su forma Variocolor.

Diancie es el Pokémon Legendario "mascota" de la Sexta Generación, uno de los más bellos de Kalos y que además tiene su propia película. No hay muchas probabilidades de que el evento termine llegando a Europa y Norteamérica, pero nunca se sabe. The Pokémon Company nos sorprende a veces con cosas como ésta mientras que otras tantas nos deja de lado sin muchas explicaciones. Estate atento a partir de esos días en la GTS, pues posiblemente empeicen a circular muchos Diancie Variocolor de este evento a cambio de Pokémon perfectos genéticamente.

Artículos recomendados