Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya puedes conseguir al Pokémon Darkrai gratis para Nintendo 3DS

EN GAME

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Mayo 2016 | 03:23

Darkrai es uno de los Pokémon legendarios de la región de Sinnoh, quizá uno de los más queridos para los que lo vimos en su película.

Hay Pokémon legendarios que dejan huella, y uno de ellos es Darkrai-. Cuando conocimos que iba a ser repartido para 'Pokémon Rubí Omega', 'Pokémon Zafiro Alfa', 'Pokémon X' o 'Pokémon Y' completamente gratis todos nos llevamos una gran alegría, pues tras ver su película, la novena de la saga, todos supimos que se trataba de una criatura muy especial. El Darkrai que se reparte ahora cuenta con la habilidad Mal Sueño, lo cual no está nada mal si queremos sacarle partido a esta especie en el competitivo. Además, el Darkrai de Tobías fue también un hueso duro de roer en la Liga de Sinnoh, donde vimos a un Ash realmente confiado de sus posibilidades.

En otros países también se puede conseguir, como en Estados Unidos: Gamestop; Canadá: EBGames; Países Bajos: GameMania; Bélgica: GameMania y FNAC; Italia: Gamestop.

Últimos días

pokemon

Pero tal como os dijimos, será GAME la encargada de distribuir a Darkrai del 1 al 24 de mayo en España en cualquiera de sus tiendas. El código deberá ser canjeado antes del 31 de agosto, pues en ese momento caducará. Como solo queda una semana para que termine el evento en ciernes y no queremos que os quedéis sin él, os vamos a contar en pequeños pasos qué es lo que tenéis que hacer para conseguir a Darkrai en vuestra Nintendo 3DS.

Lo único que tenemos que hacer es tener nuestra Nintendo 3DS actualizada y cargada lo máximo posible, bajar a nuestra tienda GAME habitual y conectarnos mediante Nintendo Zone a su establecimiento. Acto seguido, tendremos que descargar su código único de Darkrai accediendo en nuestra edición de 'Pokémon Rubí Omega', 'Pokémon Zafiro Alfa', 'Pokémon X' o 'Pokémon Y' Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante código. Finalmente, simplemente vamos a un Centro Pokémon dentro del juego y una agradable responsable del Centro nos lo dará para que lo llevemos a nuestro equipo o al PC.

Artículos recomendados