Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CoroCoro presenta un nuevo Zygarde Núcleo de color azul

POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Noviembre 2015 | 13:35

La revista CoroCoro está ya en las tiendas niponas y esto es todo lo que tiene que decirnos. ¿Anuncio inminente del nuevo juego?

Como cada mes, es acercarse los días 9, 10 u 11 y filtrarse las primeras capturas de la revista CoroCoro, que como bien sabéis es la encargada de presentar muchas de las novedades del futuro de Pokémon. Poco se ha hecho de rogar el número de este mes, y tal como cabría esperar, lo hace con novedades que podrían dejarnos leer entre líneas que el próximo juego de la saga está a punto de ser presentado.

Zygarde con gema Roja y otro con gema Azul

zygarde

Mejor dicho, que los dos próximos títulos de 3DS y que llegarán en 2016 son casi un hecho. Tal como veis en el titular, Zygarde Núcleo de color azul en su gema es presentado de manera discreta, de modo que tenemos dos Zygarde Núcleo. Según se muestra en la revista, la criatura que se enseña es distinta a la que hemos podido ver hasta ahora en el anime, donde los colores son rojos. Si hacemos caso a la forma definitiva, que es de color rojo y azul, nos hace pensar si realmente habrá dos Zygarde, es decir, dos formas distintas.

Las redes han comenzado a especular sobre algo que parece bastante plausible, y es que en caso de haber dos Zygarde Núcleo podríamos estar hablando de dos títulos, tal como sucedió con 'Pokémon Blanco 2' y 'Pokémon Negro 2'. Tenemos que seguir esperando y no sacar conclusiones precipitadas. Recordamos que este mismo sábado Junichi Masuda acudirá al programa Pokénchi, de la televisión nipona, y prometió novedades. Todo apunta que serán los nuevos juegos de la franquicia a lo que se refiere el desarrollador nipón, de modo que este fin de semana podríamos tener ya los primeros detalles de los juegos (o el juego) de 3DS para el próximo curso.

zygarde

También cabe la posibilidad que sea el propio anime de la licencia el que esclarezca muchas de estas incógnitas, pero insistimos en que por ahora el rumor de los dos juegos no es más que eso, mientras que las dos formas de Zygarde sí parecen una realidad incuestionable.

Artículos recomendados