Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

CoroCoro anuncia las 'Elecciones Pokémon', algo "enorme" para las películas de la licencia

PELÍCULAS POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Marzo 2016 | 03:50

¿Qué es eso de las 'Elecciones Pokémon'? Tratamos de interpretar las páginas de la revista CoroCoro, que vendrá cargada el mes que viene.

Puede que la última revista Corocoro que se acaba de publicar en Japón con motivo del presente mes de abril no se hayan mostrado novedades sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', pero eso no ha quitado para que se nos informe de otras muchas cosas alrededor del mundo de Pokémon, algo que los fans de la licencia querían y ansiaban como agua de mayo.

Ahora, gracias a los scans de aquellos lectores que ya se han hecho con su ejemplar de este mes de CoroCoro, podemos contaros que hay un anuncio misterioso y que está dando mucho de qué hablar en relación con las películas de Pokémon, las cuales recordemos son ya 19 desde que se estrenó la licencia hace ahora 20 años.

Así pues, las "Elecciones Pokémon" son una realidad y están relacionadas con las películas siendo un anuncio "enorme", según se puede leer literalmente en la instantánea que os mostramos en la noticia. No se han dado muchos detalles y tampoco sabemos si guardará algún tipo de relación con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', pero quizá tenga que ver con una encuesta que se realizará a los lectores de CoroCoro con motivo de los próximos films de Pokémon para los próximos años.

pokemon

Se ha iniciado una cuenta atrás en el sitio web oficial de Pokémon con este tema como protagonista, por lo que no deberíamos saber nada más al respecto hasta que no se desvele el anuncio finalmente. Recordamos que la revista CoroCoro de este mes ha desvelado finalmente cómo podremos hacernos con Volcanion, lo cual os contamos en esta noticia. La criatura, como bien sabéis, será un Pokémon legendario de tipos Fuego y Agua, algo inédito e la Pokédex Nacional hasta ahora y eso que llevábamos ya más de 720 especies. Será repartido al nivel 70 y conocerá Chorro de vapor, Sofoco, Hidrobomba y Neblina, así que no es para nada una mala opción de cara a combates competitivos si se logran estrategias eficaces.

Artículos recomendados