Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Pokémon Center presenta estos peluches de Eevee y Pikachu para celebrar la Navidad

MERCHANDISING

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Noviembre 2015 | 06:16

Los Pokémon Center de Japón y los Estados Unidos ponen a la venta estos productos, que venderán como caramelos.

A pesar de estar a punto de cumplir nada menos que 20 años, la licencia Pokémon sigue siendo igual de rentable que el primer día. En Japón no es solamente un videojuego, es un producto e consumo que se ha expandido por todo el país hasta el punto de tener más de una decena de grandes establecimientos oficiales donde le gente puede hacer sus compras con libertad, con la peculiaridad de que todos los productos vendidos en dichos comercios tienen un denominador común: Pokémon.

Preparándose para vender a mansalva

La licencia de Game Freak celebra siempre todos los periodos estivales, y ahora hemos conocido que todas las Pokémon Center de Japón y Norteamérica añadirán a su catálogo de productos varios peluches con motivos de la Navidad para celebrar las vacaciones con criaturas tan querías como Eevee y Pikachu.

pokemon

Tal como se puede ver en la imagen, se venderá tanto a Eevee como a Pikachu en varios tamaños y colores; Pikachu se venderá también en blanco junto con varios cuadernos decorados para la ocasión y bolas luminosas con pegatinas de la criatura por excelencia de la licencia. Por si esto fuera poco, también se venderán tazas rojas y verdes de estas especies. Todos los que estéis interesados en haceros con algunos de estos productos tenéis que saber que se pondrán a la venta el próximo 25 de noviembre y estarán disponibles hasta que terminen las vacaciones navideñas, de modo que son productos medianamente exclusivos. Es de esperar que vendan a un ritmo muy positivo en Japón a partir de la próxima semana, además que se esperan grandes importaciones, como siempre.

Dicho día ya sabremos cuáles son esas novedades que la revista Coro Coro esconde en su próximo ejemplar. Recordamos que la revista Coro Coro se publica aproximadamente los días 10 de cada mes, y el número de diciembre desvelará importantes novedades para la licencia. ¿Anuncio de los nuevos juegos de la saga?

Artículos recomendados