Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Pokémon Center de Londres regresará en 2020 por los mundiales

UN MES DE ÉXITOS

El Pokémon Center de Londres regresará en 2020 por los mundiales

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Noviembre 2019 | 11:54

La tienda ha cerrado ya sus puertas, pero promete regresar el año que viene para celebrar el Pokémon World Championship

El popular Pokémon Center que ha estado disponible en Londres durante un mes regresará de nuevo a la capital inglesa el año que viene. Esta tienda pop-up (de apertura temporal), ha tenido un enorme éxito y por eso The Pokémon Company volverá a abrir sus puertas con motivo del Pokémon World Championship, los mundiales para jugadores profesionalea que se celebrarán en Reino Unido para aprovechar la ambientación de las nuevas ediciones 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'.

Colas infernales

El pasado 18 de octubre, se abrió en Londres el primer Pokémon Center de Europa, una tienda de carácter temporal con muchos de los productos que se venden en los establecimientos de Estados Unidos y Japón y también con otros completamente exclusivos creados para la ocasión. Durante las cuatro semanas que ha estado abierto, han pasado por él más de 30.000 personas, con colas kilométricas a las tantas de la madrugada con tal de hacerse con parte del stock que había en el interior. Si fuiste de los que te quedaste sin comprar algún productor de 'Pokémon', no te preocupes, porque la tienda volverá a abrir sus puertas el año que viene.

Pokémon Center

De acuerdo con lo publicado por Video Games Chronicles, The Pokémon Company volverá a abrir el Pokémon Center de Londres en 2020 para celebrar los mundiales de 'Pokémon'. También de forma temporal, mientras dure la competición (que se celebrará en la capital de Reino Unido en honor a la inspiración de Galar), habrá una tienda nueva de la que todavía no se han dado muchos detalles, pero que se espera que se ubique en un lugar diferente a la anterior y que esté cerca del desarrollo de las competiciones.

Se desconocen todavía muchos detalles del Pokémon World Championship, pero se suele celebrar siempre en torno al mes de agosto. Conforme se acerque esa fecha iremos conociendo más datos sobre este esperado Pokémon Center.

Artículos recomendados