El evento del Pokémon Celebi ya está disponible a través de Nintendo Network

SOLO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Marzo 2016 | 05:41

Este Pokémon singular de la Pokédex Nacional se puede conseguir gratuitamente mediante una 3DS con cualquier juego de la saga principal de sexta generación.

El pasado mes de febrero será recordado por los fans de la saga Pokémon por ser uno de los más agitados para la licencia casi desde que se anunció la sexta generación de la licencia allá por enero de 2013. Desde entonces y hasta ahora hemos tenido muchos anuncios, pero este mes de febrero ha sido especialmente movidito por la presentación oficial de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' así como el 20 aniversario.

A su vez, Mew fue la criatura del mes con su evento especial; pero ahora es el segundo Pokémon Singular de la Pokédex Nacional, Celebi, original de 'Pokémon Oro', 'Pokémon Plata' y 'Pokémon Cristal', el que se une a los eventos de The Pokémon Company para Europa y lo hace completamente gratis por tiempo limitado. De este modo, si tienes un cartucho de 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Rubí Omega' o 'Zafiro Alfa' podrás descargar en pocos minutos tu Celebi completamente gratis.

Hasta el 24 de marzo

celebi

Lo único que tienes que haces es acceder a uno de tus juegos y, antes de iniciar tu partida -desde el menú principal del juego- ir a Regalo Misterioso y acto seguido "Recibir a través de Internet". Si tienes conexión a la red lo recibirás en pocos segundos y se unirá a una de las Cajas de tu PC personal. El motivo de este evento no es otro que el veinte aniversario de la licencia, y se trata de un Celebi al nivel 100 que conoce movimientos como Confusión, Recuperación, Campana Cura y Velo Sagrado, lo cual se antoja como un moveset bastante competitivo.

Estará disponible hasta el 24 de marzo, pues a partir del mes de abril a quien recibiremos no será a Celebi sino a Jirachi, el Pokémon Singular de la tercera generación. Así sucesivamente hasta que lleguemos a la actualidad. Así pues, si estás interesado en este querido Pokémon, no lo has tenido nunca tan fácil para hacerlo de forma legítima en Sexta Generación.

Artículos recomendados