Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bulbasaur, Charmander y Squirtle se hacen hueco en 'Super Mario Maker'

STARTERS ORIGINALES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Febrero 2016 | 04:46

Los Pokémon iniciales de la región de Kanto, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, llegan a 'Super Mario Maker' con motivo del 20 aniversario.

'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla' están a tan solo un par de semanas de llegar por primera vez a la Consola Virtual de Nintendo y lo harán en exclusiva para Nintendo 3DS con alguna que otra mejora, pero el 20 aniversario de la segunda licencia más exitosa de todos los tiempos en la industria del videojuego hace también ahora una parada en Wii U, en concreto en 'Super Mario Maker', con unos sprites que conseguiremos si completamos los nuevos escenarios de evento que se han incluido en el juego.

¿Cuál de los tres es tu preferido?

En el siguiente vídeo podéis ver todo el contenido en cuestión con sus animaciones, efectos de sonido, etc. La actualización está disponible en todos los territorios.

'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla' llegarán a la eShop de Nintendo 3DS el próximo 27 de febrero con novedades como la posibilidad de jugar con conexión inalámbrica, de modo que podremos intercambiar Pokémon con más gente y jugar partidas sin necesidad de cables por primera vez en la franquicia.

Artículos recomendados