La BSO del juego original de 'Pokémon' llega a Japón en una edición limitada a 500 unidades

ORIGINAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Febrero 2016 | 04:26

La Banda Sonora Original de Pokémon, en formato físico en esta edición que os mostramos en varias imágenes.

El veinte aniversario de Pokémon no va a ser celebrado ni de una ni de dos formas, sino de innumerables maneras y todas ellas permitiendo que los millones de fans de la saga puedan dejarse sus ahorros de algún modo u otro. Videojuegos, merchandising... incluso el mundo de la música no se va a perder esta cita, y con el producto que hoy os traemos seguramente vaya a haber muchas peleas, porque está limitado a 500 unidades.

Junichi Masuda y su trabajo, en vinilo

La banda sonora original de Pokémon llega a Japón con esta edición limitada en vinilo a un precio de 50 dólares. La portada, claramente homenajeando a la banda británica The Beatles, incluye muchos de los temas originales de Junichi Mausuda en las ediciones originales para Game Boy. Solo 500 unidades, desconocemos si ya es demasiado tarde para intentarlo...

Nintendo y The Pokémon Company confimaron ya hace un par de semanas que las consolas Nintendo 2DS con 'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla' traerán en el bundle una lámina con 15 pegatinas de Pokémon y un código de descarga para un tema especial de Pokémon para 3DS que conoceremos más adelante, pero que seguramente tenga que ver con el 20 Aniversario de la serie.

pokemon

'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla' llegarán a la eShop de Nintendo 3DS el próximo 27 de febrero con novedades como la posibilidad de jugar con conexión inalámbrica, de modo que podremos intercambiar Pokémon con más gente y jugar partidas sin necesidad de cables por primera vez en la franquicia si hablamos de estos títulos.

El veinte aniversario de la serie va a ser especialmente fructífero para la licencia si además de esto se saca el esperado 'Pokémon XY&Z' a partir del segundo semestre. El 7 de febrero se producirá el gran anuncio de la Super Bowl 50, donde podría presentarse algo más que el tráiler que ya hemos visto en múltiples ocasiones; sería una sorpresa y un golpe sobre la mesa para todos los fans de la saga, además de un momento de máxima audiencia.

Artículos recomendados