Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Black' y 'Pokémon White' saldrán el 6 de marzo en EEUU

158 NUEVAS CRIATURAS

Por Alejandro Díaz

El 27 de Diciembre 2010 | 16:02

'Pokémon Black' y 'Pokémon White' ya tiene fecha de salida para EEUU: saldrán a la venta el 6 de marzo de 2011.

Pese a que llegaron a Japón en septiembre, los nuevos juegos de Pokémon no pisarán occidente hasta el próximo 6 de marzo de 2011, día que The Pokémon Company International ha elegido para lanzar el juego en Estados Unidos. Sin embargo, los jugadores europeos seguimos aún sin fecha oficial, aunque desde Pokexpertoespeculan con que podrían llegar dos días antes, el 4 de marzo.

'Pokémon Black' y 'Pokémon White' son la quinta generación de Pokémon, y en ellos nos encontraremos con 158 nuevas criaturas, una nueva región llamada Teselia y decenas de entrenadores a los que derrotar, entre ellos al Team Plasma. Y, como siempre, deberemos abrirnos camino entre los líderes de gimnasio para llegar a ser el mejor entrenador del mundo.

'Pokémon Black' y 'Pokémon White' saldrán el 6 de marzo en EEUU

No hay fecha para Europa todavía

Aunque se especula que ambos juegos llegarán al viejo continente el 4 de marzo, dos días antes que en Estados Unidos. La fuente del rumor son varios documentos internos de The Pokémon Company International, que fijaron correctamente la fecha de lanzamiento en EEUU, por lo que es muy probable que la fecha europea sea también correcta.

Nuevos nombres occidentales presentados

Hace apenas unos días llegaban a las tiendas de EEUU las primeras cajas de muestra de 'Pokémon Black' y 'Pokémon White'. Pasarían desapercibidas si no fuera porque en ellas se presentan los nombres occidentales de tres Pokémon: Pansage, Panseur y Panpour. Estas cajas confirman también que el Team Plasma y N conservarán los nombres de las ediciones japonesas en su periplo por occidente.

Artículos recomendados