Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Pokémon Black & White 2' saldrá a la venta el 23 de junio de 2012

FECHA DE SALIDA

Por Andrés García Carabantes

El 9 de Abril 2012 | 09:00

O al menos eso ha filtrado una tienda de venta de videojuegos online asiática; es probable que el juego tarde un poco más en llegar a nuestro país, siempre y cuando la fecha se demuestre cierta.

Pese a que no hay fecha de lanzamiento oficial concreta, pues Pokémon Co. tan sólo ha dado el mes de junio como tiempo estimado de salida, una tienda online asiática pone el 23 de junio de 2012 como fecha a partir de la cual se podrá adquirir el juego.

Pokémon 2, por primera vez

Habitualmente la saga Pokémon no goza de segundas partes, sino que, cambiando el color de la carátula del juego, optan por otro par de nombres nuevos. Sin embargo, en esta ocasión veremos cómo 'Pokémon Black 2' y 'Pokémon White 2' cambian la dinámica de la franquicia, lo cual presumiblemente indicará un cambio en el contenido que muchos fans están ansiosos por descubrir..

'Pokémon Black & White 2' saldrá a la venta el 23 de junio de 2012

Ambos juegos verán la luz en Nintendo DS, y hasta donde sabemos no se ha hablado de funcionalidades específicas para Nintendo 3DS, por lo que tal vez las nuevas incorporaciones táctiles y controlables no tengan cabida en este título, aunque es algo que no podemos ni confirmar ni desmentir.

Artículos recomendados