avatar

Pokémon Bank no estará disponible nada más salir los nuevos 'Pokémon'
ESPERA

Pokémon Bank no estará disponible nada más salir los nuevos 'Pokémon'

Llegará a finales de año, con lo que no acompañará al lanzamiento del juego.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
24 de Septiembre 2013 | 02:48

Hace unas semanas, se anunció oficialmente una aplicación pensada para los jugadores de la serie 'Pokémon' que coleccionan muchos monstruos, ya sea porque necesitan miembros específicos para torneos alrededor del mundo. Para esto, The Pokémon Company anunció oficialmente la aplicación 'Pokémon Bank'.

No será un lanzamiento simultáneo

Al ser Pokémon Bank un servicio externo en forma de aplicación para Nintendo 3DSy no estar integrado dentro de Pokémon X y Pokémon Y, no significa que el servicio vaya a estar disponible el mismo día. Este será uno de esos casos, y es que Junichi Masuda ha declarado que la aplicación de Pokémon Bank estará disponible para descargar de la eShop de forma gratuita desde el día 27 de diciembre, poco antes de que termine el año.

Tendremos que esperar hasta finales de año para disfrutar de Pokémon bank

Del mismo modo, la aplicación Poké Transfer para pasar los Pokémon de 'Pokémon Edición Negra', 'Pokémon Edición Blanca', 'Pokémon Edición Blanca 2' y de 'Pokémon Edición Negra 2' tampoco estará disponible el mismo día que 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' dado que esta aplicación sube nuestros Pokémon a los servidores de Pokémon Bank. Es muy posible que llegue el mismo día que Pokémon Bank o un par de semanas después, aunque esto no está confirmado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.