Consigue a Regirock, Regice y Registeel con habilidad oculta usando el Banco de Pokémon

4.99 EUROS ANUALES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Marzo 2016 | 05:14

Si eres usuario del Banco de Pokémon podrás descargar completamente gratis a Regirock, Regice y Registeel con habilidad oculta. Tienes hasta el 31 de octubre.

Hay quienes todavía no se creen que 'Pokémon Sol y 'Pokémon Luna' vayan a llegar este año en exclusiva para Nintendo 3DS, pero en realidad es así. La portátil estereoscópica le abrirá sus puertas a la séptima generación de Pokémon antes de que termine 2016 y lo hará con una "nueva aventura" un "nuevo mundo" y "muchas nuevas criaturas", tal como dice la página que oficial del juego.

Incentivos para el Poké Bank

Pokémon Sol y 'Pokémon Luna' están basados en una nueva región e introducirán novedades en lo jugable, tal como se mostró en el tráiler oficial de presentación de dos obras de las cuales no sabemos todavía prácticamente nada. Eso sí, una de las noticias más importantes fue que 'Pokémon Azul, 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Amarillo' serán compatibles con Pokémon Sol y 'Pokémon Luna' mediante el Banco de Pokémon (Poké Bank) cuando estos últimos lleguen a las tiendas.

pokemon

Lo único que tendremos que hacer es subir las criaturas que capturemos en las ediciones originales de Game Boy al Banco de Pokémon y luego iniciar el juego y recogerlas para que se unan a nuestros equipos (está todavía por confirmar cómo será esa conversión entre generaciones, ya que inicialmente no había sexo, no había habilidades, no había ataques especiales...). Para incentivar el pago anual de 4,99 euros del Banco de Pokémon, Nintendo ha iniciado una promoción por la cual podremos hacernos con los tres Regis completamente gratis si pagamos la suscripción entre el 4 de marzo y el 31 de octubre, una fecha que nos puede dar pistas sobre cuándo se pondrá a la venta 'Pokémon Sol y 'Pokémon Luna'

Los tres Regis llegarán con su habilidad oculta, dicho sea de paso: Regirock con Robustez, Regice con Gélido y Registeel con Metal liviano. Estás a tiempo, tienes todo el año para hacerte con ellos, y creo que esos 5 euros merecen mucho la pena para tener en la nube decenas y decenas de Pokémon que hayamos capturado a lo largo de la sexta generación.

Artículos recomendados