avatar

El avión de Pokémon realiza su último viaje en Japón antes de su retiro
AUNQUE HAY NOVEDADES

El avión de Pokémon realiza su último viaje en Japón antes de su retiro

El avión de la saga dejará de tener los stickers de 'Pokémon', aunque se ha confirmado uno nuevo para el futuro.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
2 de Mayo 2016 | 03:45

Curiosa información la que acabamos de conocer referente al mundo de Pokémon. Como bien sabéis, el pasado 27 de febrero se cumplieron 20 años del lanzamiento original de los títulos originales de la saga de Game Freak para Game Boy como fueron 'Pokémon Verde' y 'Pokémon Rojo', motivo por el cual la Gran N decidió aprovechar la ocasión para poner a nuestra disposición vía eShop los tres títulos originales de la primera generación que vieron la luz en Occidente aprovechándose además de las posibilidades inalámbricas de la consola para realizar intercambios.

A todo ello tenemos que sumar todos los demás títulos anunciados para este futuro más cercano, y es que 2016 va a ser un auténtico frenesí de contenido, tanto con juegos canónicos como en lo referente a spin offs y merchandising, todo tipo de productos derivados. Seguramente sabréis que en Japón hay un avión de la compañía aérea ANA, quienes desde hace ya unos cuantos años, en concreto desde 1998, tienen en circulación un modelo con stickers de Pokémon, justo el que veis en la imagen.

Pokémon sobre los cielos

Sin embargo, el que os traemos hoy lleva tan solo unos años funcionando en viajes nacionales e internacionales procedente de Japón; se trata del último dentro de esta línea de aviones temáticos de Pokémon. Pues bien, Ana ha confirmado que el avión dejará de usarse -se entiende que ha dejado de tener los componentes preparados para seguir haciendo sus funciones con normalidad- y por tanto se le retirarán estas pegatinas de Pokémon.

Finalizará sus funciones una vez hayan terminado con todos los vuelos para traer de vuelta a casa alos afectados por los últimos terremotos del país. Ahora bien, que no cunda el pánico: ANA ha confirmado que esto no es más que un punto y seguido, ya que en el futuro tendrán un nuevo avión tematizado con Pokémon. ¿Cómo será ese nuevo avión?

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.