Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los Pokémon Audino, Lucario, Altaria, Slowbro y Sableye serán repartidos en Japón

POKÉMON CENTER 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Diciembre 2015 | 06:37

Estas especies, a nivel 100 y con su Mega Piedra, se repartirán en los Pokémon Center de Japón a partir de enero.

Es sabido por todos que Japón nos lleva años de ventaja en lo que respecta al número de lanzamientos, eventos y cobertura para los títulos desarrollados en territorio nipón. En el caso de Pokémon la situación es mucho más alarmante, porque desde que existió la conexión wifi en los juegos de la franquicia, especialmente desde la llegada de la quinta generación con 'Pokémon Negro' y 'Pokémon Blanco', The Pokémon Company ha llevado a cabo la repartición periódica de criaturas legendarias, míticas y otras también ordinarias mediante Regalo Misterioso o mediante la asistencia a puntos específicos como tiendas y grandes almacenes.

Nivel 100 y Mega Piedra

En Occidente nos hemos quedado sin muchos Pokémon Variocolor y otros con IVs y EVs cercanos a la perfección porque esos eventos no han salido de Japón, y parece que en esta ocasión ocurrirá algo parecido, pues se ha anunciado que los Pokémon Center de Japón realizarán un evento a partir del próximo mes de enero por el cual cada semana (es decir, del 1 al 8 de enero, del 9 al 15 de enero y así sucesivamente) se repartirá una criatura capaz de Mega Evolucionar equipada con su Mega Piedra, al nivel 100 y una Gloria Ball como signo identificativo.

pokemon

Los Pokémon elegidos para el evento son los siguientes y contarán con el siguiente set de movimientos. Los citamos en orden de llegada, siendo el primero Audino el próximo 1 de enero:

Audino: Espacio Raro, Pulso Cura, Onda Simple, Rayo

Lucario: A Bocajarro, Esfera Aural, Foco Resplandor, Ataque Rápido

Altaria: Vozarrón, Llamarada, Protección, Agilidad

Slowbro: Escaldar, Espacio Raro, Relajo, Cola Férrea

Sableye: Fuego Fatuo, Recuperación, Mofa, Onda Trueno

Solo para los juegos de 3DS

Esperemos que en Occidente tengamos también la repartición de muchos Pokémon similares durante 2016, ya que desde Hoopa no se ha anunciado ninguna criatura singulas más y hay unas cuantas especies que ya han visto la luz en Japón durante los últimos tres meses. Os mantendremos informados.

Artículos recomendados