Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Consigue gratis a los Pokémon Articuno, Zapdos y Moltres en España

AHORA SÍ, GRATIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Abril 2016 | 04:06

Articuno, Zapdos y Moltres, las aves legendarias de la región de Kanto, llegan a las cadenas de tiendas GAME en nuestro país.

Hace ya unas semanas desde que se inició de una forma bastante criticable el evento de Articuno, Zapdos y Moltres, las Aves Legendarias de la región de Kanto con las cuales se pretendía celebrar el veinte aniversario de Pokémon. Y digo criticable porque para conseguir el código aleatorio de una de estas tres criaturas era necesario comprar un ejemplar de la Revista Oficial Nintendo, que cuesta tres euros y medio. Es decir, que teníamos que pasar por caja para hacernos con una de estas tres especies, de forma aleatoria y siendo el único país de Europa que tenía que pasar por esto para hacerse con ellos.

¿Articuno, Zapos o Moltres?

Por suerte, ahora se ha confirmado que podremos acudir a nuestra tienda habitual de GAME, que seguramente haya alguna cerca de tu localidad, y llevarnos a cada a una de las Aves Legendarias en nuestra edición de 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' completamente gratis.

pokemon

Lo único que tenemos que hacer una vez hayamos recibido el código en la tienda es lo siguiente:

1. Inicia 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Pokémon Rubí Omega' o 'Pokémon Zafiro Alfa' con la 3DS conectada a una red Wi-Fi.

2. Seleccionamos Regalo misterioso en el menú principal.

3. Seleccionamos Recibir regalo y, finalmente Conseguir con código.

4. Canjeamos el código y entonces -de forma aleatoria- recibiremos a Articuno, Zapdos o Moltres.

5. Inicia ahora la partida y habla con la repartidora del centro Pokémon. Una de las tres Aves estará ahora en tu PC.

Así que ya sabes, toca visitar varias tiendas GAME a lo largo de las próximas semanas para hacernos con las tres Aves Legendarias de la región de Kanto en nuestra edición elegida de Pokémon para Nintendo 3DS. En este enlace os hablamos sobre todo lo que se sabe de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Artículos recomendados